Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 7777

  • benjamin benitez
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    La casa de Dios está en el cielo, y la de Jesús estuvo en Nazareth: no debería ser llamado Papa sino Emperador; el "Derecho" que surge de la Biblia es el Anglo (Iglesia Anglicana fundada por Enrique octavo): él dijo, ella dijo, en realidad ¿A quién le consta?, no hay que olvidar que la historia la escriben los vencedores. Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 402

  • Attos
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Yo escuché la entrevista y el obispo nunca dijo que en el holocausto no hubieran sido asesinados 6 millones de judíos. Lo que dijo fue que "en cámaras de gas" no fueron ejecutados 6 millones de judíos. Pueden ver la entrevista completa subtitulada al español en youtubewatch?v=HWRJWGk0gmw.



  • Autor
    Respuesta No: 194

  • davidgarcia
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Bueno difiero un tanto en cuestion de que estar a favor o en contra del vaticano, ya que el vaticano no fue creado para hacer mejor el mundo, es un estado que se rige con sus leyes, que tiene jefe de estado y jefe de gobierno que es el papa) que tiene su cede diplomatica, y que esta hecho para eso hacer politica. Y bueno no solo el derecho romano surge de la biblia el anglo tambien tiene su base en el y podriamos citar todos los sistemas juridicos y todos vienen de la religión llamese como se llame. Pero si juan pablo fue un buen papa, y tenia una politica menos rigida.



  • Autor
    Respuesta No: 191

  • JAZM1N2505
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Pues la verdad yo no estoy a favor del vaticano, ya que desde que murio Juan Pablo II, que para mi el si fue buen papa, la verdad es que solo funciona para cuestiones politicas y no para realizar la actividad para la cual fue creado y eniado, por que supuestamente es la maxima casa de dios y la verdad que a mi parecer es mas politico que religioso, es curiosa por que el derecho romano tiene algunos antecedentes biblicos como el exiodo (creo asi se escribe) y el levitico..



Para responder este cafeteando deberás estar registrado