Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

APELACION DE AUTO DE EXEQUENDO

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: Apelacion de auto de exequendo
Visitas: 545959
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

Exp. _____5

APELACION
C. Juez Civil de Primera Instancia del Tercer Distrito Judicial en el Estado.
Presente.
____________________ mexicana, mayor de edad, casada, señalando domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en  _________N°_________, ______________, y autorizando como abogados de mi parte en términos del artículo 1069 del Código de Comercio a los CC. Lic.  con Cédula Profesional N°_______expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, al C. Lic.con Cédula Profesional N°_________expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y al C. Lic. __________ con Cédula Profesional N° __________ expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, con el debido respeto, acudo a interponer el recurso de apelación en contra del auto de exequendo de fecha____de ____ de _____notificado a la suscrita el _____ de_______de _______, conforme a los artículos 1341 al 1345 del Código de Comercio y citando en apoyo las siguientes tesis:
APELACIÓN, RECURSO DE. ES PROCEDENTE CONTRA EL AUTO DE EXEQUENDO. En contra del auto de exequendo, por el cual el a quo admite la demanda y ordena requerir a la parte demandada sobre el inmediato pago de las prestaciones exigidas por el actor y, en caso de no hacerlo, se le embarguen bienes de su propiedad suficientes para garantizar el monto de lo reclamado, sí procede el recurso de apelación, de conformidad con lo dispuesto en la segunda parte del artículo 1341 del Código de Comercio, toda vez que dicho auto fue dictado dentro del juicio y, con su ejecución, se causa un gravamen que no puede ser reparado en la sentencia definitiva, puesto que afecta de manera cierta e inmediata los derechos sustantivos del deudor, como son los relativos a la libre disposición de los bienes de su propiedad, lo cual no es susceptible de repararse aun cuando la sentencia definitiva fuera favorable y levantara el embargo, ya que no podría restituirse al demandado en la afectación de que fue objeto por el tiempo en que estuvo vigente ese embargo.
Novena Epoca Instancia: SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL NOVENO CIRCUITO. Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo: XIII, Mayo de 2001 Tesis: IX.2o.25 C          Página:  1084
SE



Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8   9  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 386623 veces.
Lecturas completas: 212