Ir a inicio
Tradicional Foro de ConsultasMexico Legal Primera EpocaFormatos Juridicos gratuitosCafeteandoVox PopuliDebatesEnsayosCorresponsalesPasantesTareasInformatica JuridicaDirectorio Internacional de AbogadosIniciativas de Ley
 



Vox Populi
Tus ideas podrían cambiar al mundo, Exprésalas!

 

Politica
Derecho
Anecdotario
Comparte tus vivencias!

Todos los miembros de la comunidad, usuarios, estudiantes y abogados, pueden publicar artículos de opinión y de fondo, en un ambiente de altura intelectual y libre expresión.

¡Publique su artículo en VOX POPULI y conviértase
en formador de opinión pública!

Además la fecha de su publicación, estando a la vista de la comunidad y el mundo le permitirán decir “¡LO DIJE YO PRIMERO!”

JusticiaMexico® no se hace responsable por el contenido de los artículos, la opinión y puntos de vista de las publicaciones, reflejan exclusivamente la postura de quién las publica.

JusticiaMexico® entiende que la libertad de opinión tiene como límites los derechos de terceros y se reserva el derecho de retirar de sus bases de datos todo contenido inmoral, ofensivo, invasivo de la privacidad o atentatorio a la dignidad humana o privada así como el que constituya escándalo o apología de vicios o delitos. Todas las publicaciones en VOX POPULI, se entienden incorporadas a las bases de datos de JusticiaMexico® a titulo gratuito, La publicación de artículos implica la aceptación expresa por parte del autor de no pretender la obtención de beneficios económicos actuales ni futuros ni de Mexicolegal, ni de sus usuarios o lectores. La incorporación de contenido a las bases de datos de JusticiaMexico® es gratuita, pero no existe garantía explícita o implícita de que sea permanente, se sugiere a los autores elaborar sus propios respaldos pues el sitio no acepta responsabilidad por la pérdida de información almacenada en sus bases de datos.

D. R. © VOX POPULI 2008 Todos los derechos reservados Justicia México®


 

Nuestra Columna de hoy


Aviso del tsjcdmx
En cumplimiento a lo ordenado en acuerdo volente v-65/2017, emitido por los integrantes del consejo de la judicatura de la ciudad de méxico, decretó como inhábiles los días veintiuno y veintidós de septiembre de 2017, por lo que hace a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del tribunal superior de justicia de la ciudad de méxico, en el entendido de que se suspenden los términos procesales por los los días antes señalados. ... [Ver articulo completo]
Columna vista: 18934 veces.
Columna leida: 9 veces.


 

Mas Cafeteando
Noticias y comentarios de actualidad.
 
 

Vox Populi
Tus Ideas podrían cambiar al mundo, Exprésalas
 

 


Usuarios Recientes
JABD
Faty G.
CarlosRomero
Rosario17
 

D.R. © 1998. Todos los derechos reservados Mexico Legal ®
Links