Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION A DEMANDA LABORAL NEGANDO EL DESPIDO Y OFRECIENDO LA REINSTALACION

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: contestacion a demanda laboral negando el despido y ofreciendo la reinstalacion
Visitas: 549029
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 5

te la negociación de mi propiedad no cuenta con Contrato Colectivo, ya que el suscrito nunca he firmado Contrato Colectivo con organización sindical alguna.
Resulta improcedente  la reclamación de “PAGO DE VACACIONES, PRIMA VACACIONAL Y AGUINALDO QUE SE GENEREN DESDE LA FECHA DEL (supuesto) DESPIDO, DURANTE LA TRAMITACIÓN, HASTA LA TERMINACIÓN DEL PRESENTE JUICIO”, Se opone en contra de esta acción la excepción de FALTA DE ACCION Y DE DERECHO, en atención a que el actor nunca fue despedido ni en forma justificada ni injustificadamente, por lo tanto el actor no estuvo separado del servicio por una causa imputable al suscrito.
Me allano frente a las acciones de INSCRIPCIÓN RETROACTIVA ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, INFONAVIT, AFORE DE TODO EL TIEMPO LABORADO que reclama el actor.

Contestación a los:
                              H E C H O S.
En parte son ciertos y en parte son falsos los hechos que relata el actor en su demanda.
Es falso que el actor ingreso a laborar en la fecha que indica, ya que ingresó a laborar en fecha ________ de _______ del 200_____, y no trabajó para todos los demandados, únicamente laboró para el suscrito. Cierto el puesto y funciones que señala el demandante.
Es cierto que el actor trabajaba de lunes a sábado,  pero es falso que trabajaba de las cinco horas a las veinte horas, lo cierto es que el actor siempre laboró en un horario de las ____ a las ____ horas y de_____ a las _______horas descansando de las _____ a las ________, de lunes a sábado, descansando también los domingos de cada semana. Es cierto que al actor se le asignó para desempeñar su trabajo un vehículo FORD, TIPO VAN, es cierto que con este vehículo transportaba el personal de sus domicilios al centro de trabajo y viceversa. Aclarando que esto lo realizaba el actor únicamente en la hora de entrada y salida del personal de la empresa. Es cierto que el actor descansaba los domingos.
Es cierto que los gastos de gasolina, desgaste del vehículo, gastos de accidentes viales o multas, pago de tenencias, seguros contra accidentes y pago de salarios eran pagados por el suscrito, cierto que se le proporcionaba al actor un radio marca motorola para recibir las ordenes. Es falso q



Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extrao ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 48489 veces.
Lecturas completas: 26