Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION A DEMANDA LABORAL NEGANDO EL DESPIDO Y OFRECIENDO LA REINSTALACION

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: contestacion a demanda laboral negando el despido y ofreciendo la reinstalacion
Visitas: 554602
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 8

a laborar porque era su día de descanso,  el _________ de __________ del 200_______ no le correspondía laborar por ser día festivo y a partir del ________ de _________ del 200_ no volvió a presentarse a desempeñar el trabajo para el cual fue contratado, ignorando el suscrito el motivo que tuvo para ello, pero nunca fue despedido en forma alguna, pues cuando aún lo estaba esperando para que realizara su trabajo, fui notificado de la injusta demanda. Nuevamente en atención a que el actor jamás ha sido despedido de su trabajo, niego el despido y ofrezco en esta etapa el trabajo al actor en los mismos términos y condiciones en que lo venía desempeñando y conforme a la ley.
Además de las ya opuestas en la contestación a las prestaciones reclamadas, se oponen las siguientes:

EXCEPCIONES Y  DEFENSAS.
FALTA DE ACCION Y DE DERECHO.- que se opone frente a la acción de pago de los salarios caídos, en virtud de que como se manifestó el actor nunca fue despedido ni en forma justificada ni injustificadamente.
PRESCRIPCIÓN.- Que se opone  subsidiariamente frente a todas aquellas acciones que en virtud del tiempo, excedieron del término legal para reclamarse de conformidad al artículo 516 y  de la Ley Federal del Trabajo.
 
Por lo anteriormente expuesto y fundado de esa H. Junta atentamente solicito:
UNICO: Se me tenga por compareciendo en mi carácter de propietario de la fuente de trabajo ubicada calle _______ # ________ de esta ciudad a la audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas; dando fiel contestación a la improcedente demanda, así como por opuestas las excepciones y defensas que en su momento procesal se han hecho valer; además por señalando el domicilio para oír notificaciones, requerir al actor para que se presente a ocupar su empleo en las mismas condiciones en que lo venía haciendo, dentro del término prudencial que se le fije, con el apercibimiento de que, de no hacerlo, quedará cerrado el computo de los salarios vencidos, y por lo que seguido el Juicio por sus demás trámites legales, en su oportunidad dictar Laudo absolutorio que en derecho corresponde .


                  PROTESTO LO NECESARIO
lugar,fecha y firma



Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 299275 veces.
Lecturas completas: 50