Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION A DEMANDA LABORAL NEGANDO EL DESPIDO Y OFRECIENDO LA REINSTALACION

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: contestacion a demanda laboral negando el despido y ofreciendo la reinstalacion
Visitas: 554602
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 6

ue todos los días al término de la jornada así como los domingos, por ordenes mías, el vehículo se quedaba en el domicilio del actor, lo cierto es que al actor se le permitía se llevara dicho vehículo a su domicilio, para el efecto de que contara con un vehículo para transportarse al lugar donde desempeñaba su trabajo. Es cierto que el actor percibía un salario de ciento cincuenta pesos diarios pero siempre se le pagó el séptimo día y siempre se le pago su salario. 
Es cierto que el salario que debe tomarse como base para la cuantificación de las prestaciones reclamadas es el que menciona el actor, en términos del artículo 89 de la Ley Federal del Trabajo, pero solo para aquellas prestaciones que podrían resultar procedentes.
Me allano al requerimiento del actor de la inscripción retroactiva al Instituto Mexicano del Seguro Social, Infonavit y Afore.
Es falso que al actor se le adeude el pago de siete horas diarias y de lunes a sábado o sea cuarenta y dos horas extras semanales, y que se le adeuda al actor la cantidad de $ ___________ pesos por concepto de horas extras, y es falso todo lo manifestado en el párrafo que se contesta en relación con las horas extras que reclama el actor, lo cierto es que el actor nunca laboró horas extras, siempre se sujetó a su jornada legal laborando en un horario de las ___________ a las ________ horas y de ________ a las __________ horas descansando de las ________ a las ___________ horas, de lunes a sábado, descansando también los domingos de cada semana, por lo que es improcedente el reclamo de pago de las horas extras que realiza el actor.
Como se mencionó con anterioridad, es improcedente y es falso que le adeude al actor el pago de tres horas extras que se comprenden de lunes a sábado por concepto de la media hora interjornada que reclama, lo cierto es que el actor nunca ha laborado jornada continua, además de que el actor disfrutó siempre de siete horas y media de las _________ a las ___________horas  para reposar e ingerir sus alimentos fuera del lugar en que ha prestado sus servicios.
Es falso que se le adeude al actor por concepto de vacaciones del  1er año de servicios el pago de la cantidad de $_________ pesos, más $_____________ pesos de prima vacacional y la cantidad de $_______________ pesos por concepto de aguinaldo del mismo periodo. Lo cierto es que al actor se le pagaron oport



Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 299329 veces.
Lecturas completas: 50