Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION A DEMANDA LABORAL NEGANDO EL DESPIDO Y OFRECIENDO LA REINSTALACION

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: contestacion a demanda laboral negando el despido y ofreciendo la reinstalacion
Visitas: 554601
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

____ horas y de _________ a las __________ horas descansando de las ____a las ___________horas, de lunes a sábado, descansando también los domingos de cada semana.
JEFE INMEDIATO: ____________________
SALARIO: $__________ (____________) pesos diarios.
Se aclara además que el trabajo se ofrece al actor en términos de esta contestación, con todas las prestaciones, percepciones, prerrogativas beneficios legales y acostumbrados en que se ha estado desarrollando el trabajo y con los aumentos que se llegaran a decretar y que sean aplicables, solicitando de esta Junta califique que el ofrecimiento de trabajo es de buena fe y requiera al actor para que dentro de un término prudente se presente a ocupar su empleo apercibiéndole de que de no hacerlo, quedará cerrado el computo de los salarios vencidos, a partir de la fecha en que termine el plazo que se le fije para volver al trabajo.
La reclamación de  PAGO DE SALARIOS CAÍDOS que se reclaman en este punto, son improcedentes, en virtud de que el actor nunca fue en forma alguna despedido de su empleo. Al ser los salarios caídos una consecuencia inmediata y directa de la acción originada en la hipótesis de un despido, y al no existir este consecuentemente devienen en improcedentes aquellos, oponiéndose por ello la excepción de FALTA DE ACCION Y DE DERECHO para su procedencia, por inexistencia del despido.
Es improcedente la acción de PAGO DE LA MEDIA HORA EXTRA INTERJORNADA reclamada, en virtud de que el actor nunca ha laborado jornada continua, además de que el actor disfrutó siempre de siete horas y media de las __________ a las _________ horas  para reposar e ingerir sus alimentos fuera del lugar en que presta sus servicios, oponiéndose por ello la FALTA DE ACCIÓN Y DE DERECHO porque el actor nunca laboró jornada continua.
Es improcedente la acción reclamada de PAGO DE SIETE HORAS EXTRAS DIARIAS DE LUNES A SABADO, en virtud de que durante el tiempo que ha laborado el actor su jornada de trabajo nunca ha rebasado la máxima legal permitida, la que jamás excedió de 48 horas semanales,  por lo tanto nunca ha laborado horas extras. Opongo como excepción la FALTA DE ACCIÓN Y DE DERECHO, ya que la jornada de trabajo del actor jamás ha rebasado los máximos legales, en efecto como ya se dijo la jornada de trabajo del actor era de las _______ a las _________ horas y de _____ a las ___________ h



Páginas:
1   2   3   4   5   6   7   8  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 299171 veces.
Lecturas completas: 50