Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO INDIVIDUAL DE COMISION LABORAL POR TIEMPO INDETERMINADO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato individual de comision laboral por tiempo indeterminado
Visitas: 545402
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 5

rio establecido en la CLAUSULA QUINTA.

VIGESIMA CUARTA.- ''LAS PARTES'' acuerdan que lo relativo a los viáticos de viaje en caso de haberlos, los regularán como sigue:

(  ) Serán por cuenta de ''EL TRABAJADOR'' totalmente.

(  ) Serán por cuenta de ''EL PATRON'' y ascenderán a $ __________ cada ___________________.

(  ) ''EL PATRON'' aportará $ ___________________ cada ____________________________ y el resto ''EL TRABAJADOR'', quien se obliga en cualquier caso a entregar las notas y facturas comprobatorias.

(  ) Otros (especifique) ____________________________________________________________________

VIGESIMA QUINTA.- ''LAS PARTES'' convienen que el salario y/o las comisiones respectivas se pagarán en el domicilio de ''EL PATRON'' ubicado en _________________________________ con la periodicidad de ________________________________________ y previo reporte completo de todas las operaciones y documentación del lapso de que se trate.

VIGESIMA SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' será responsable de los fondos y/o mercancía, así como la documentación que se le confíe y será causal de rescisión el desvío o aprovechamiento de dichos bienes.

VIGESIMA SEPTIMA.- En caso de ser necesario ''EL TRABAJADOR'' se obliga a exhibir fianza a favor de ''EL PATRON'' hasta por la cantidad de $ _______________________________________suma que ''LAS PARTES'' estiman es el equivalente al importe de los fondos y mercancías que ''EL TRABAJADOR'' manejará por el lapso de _________________________________ y cuya póliza será pagada por ______________________________________fianza que podrá hacer efectiva ''EL PATRON'' por cualquier incumplimiento legal o contractual en que incurra ''EL TRABAJADOR''.

VIGESIMA OCTAVA.- Para todo lo relativo a: Cartera de clientes, zonas y/o áreas de trabajo, rutas a seguir y fechas establecidas, manejo de muestras o muestrario y mercancía, forma de promoción y ventas, notas de remisión y/o facturaciones, formas de entrega de mercancía, manejo de cobranza (Efectivo o Documentos), reporte periódico de operaciones, y demás aspectos relacionados con el trabajo contratado ''EL TRABAJADOR'' deberá sujetarse estrictamente al ''MANUAL DE OPERACIONES'' que en su caso facilitará ''EL PATRON'', y que forma parte de ''EL CONTRATO''.

VIGESIMO NOVENA.- Para todo lo no previsto en ''EL CONTRATO''



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 302614 veces.
Lecturas completas: 52