Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO INDIVIDUAL DE COMISION LABORAL POR TIEMPO INDETERMINADO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato individual de comision laboral por tiempo indeterminado
Visitas: 546105
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

deración la antigüedad en el trabajador así como a disfrutar de una prima vacacional del 25% sobre lo pagado por Vacaciones.

DECIMA.- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a recibir por parte de ''EL PATON'' antes del día 20 de Diciembre de cada año el importe correspondiente a quince días de salario como pago del aguinaldo a que se refiere el artículo 87 de ''LA LEY'', o su parte proporcional por su fracción de año.

DECIMA PRIMERA.- ''EL TRABAJADOR'' acepta someterse a los exámenes médicos que periódicamente establezca ''EL PATRON'' en los términos del artículo 134 Fracción X de ''LA LEY'', a fin de mantener en forma óptima sus facultades físicas e intelectual es, para el mejor desempeño de sus funciones. El médico que practique los reconocimientos será designado y retribuido por ''EL PATRON''.

DECIMA SEGUNDA.- ''EL TRABAJADOR'' deberá integrarse a las Comisiones Mixtas de Capacitación y Adiestramiento así como a las de Seguridad e Higiene en el Trabajo que tiene constituidas ''EL PATRON'', y deberá ser capacitado o adiestrado en los términos de los Planes y Programas establecidos o que se establezcan con ''EL PATRON'', debiendo también acatar las normas preventivas de Riesgos de Trabajo.

DECIMA TERCERA.- ''EL TRABAJADOR'' deberá observar y cumplir todo lo contenido en el Reglamento Interior de Trabajo con que cuenta ''EL PATRON'' y que tiene fijado en las áreas de mayor visibilidad.

DECIMA CUARTA.- ''EL TRABAJADOR'' acepta y por ende queda establecido que cuando por razones convenientes para ''EL PATRON'' éste modifique el horario de trabajo, podrá desempeñar su jornada en el que quede establecido ya que sus actividades al servicio de ''EL PATRON'' son prioritarias y no se contraponen a otras que pudiere llegar a desarrollar.

DECIMA QUINTA.- ''EL TRABAJADOR'' deberá dar fiel cumplimiento a las disposiciones contenidas en el artículo 134 de ''LA LEY'' y que corresponden a las obligaciones de los trabajadores en el desempeño de sus labores al servicio de ''EL PATRON''.

DECIMA SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' deberá presentarse puntualmente a sus labores en el horario de trabajo establecido y firmar las listas de asistencia acostumbradas o checar su tarjeta de asistencia en el reloj-checador diariamente. En caso de retraso o falta de asistencia injustificada podrá ''EL PATRON'' imponerle cualquier corrección disciplinaria



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupcion impune


Anarquia, delincuencia y corrupcion. estas tres plagas sociales, asolan a nuestro pobre país. ¿cuál es la causa?, los políticos en el poder, del color que sean, se elogian que en los lugares que gobiernan, se ha mejorado la seguridad, que han realizado tales o cuales obras, que se respetan los derechos humanos y por esa causa no ejercitan la autoridad que detentan, por no violar los derechos humanos de los delincuentes etc. efectivamente los hombres estas revestidos de nacimiento de derechos in ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 271837 veces.
Lecturas completas: 94