Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO INDIVIDUAL DE COMISION LABORAL POR TIEMPO INDETERMINADO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato individual de comision laboral por tiempo indeterminado
Visitas: 545400
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.

Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara el horario de labores, ''EL TRABAJADOR'' acepta allanarse a dicha modalidad.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de ______________ horas semanales, quedando distribuida de acuerdo al siguiente horario de labores:

Los días: ______________________________________

    De las ___________ alas ___________ horas.
    De las ___________ alas ___________ horas.

Los días: ______________________________________

    De las ___________ a las ___________ horas.

Cuando el horario de labores sea continuo ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a media hora de descanso para tomar alimentos y le será computado dicho periodo dentro de su jornada de trabajo; quedando en su caso comprendido el mismo de las ___________ horas a las ___________ horas.

''EL TRABAJADOR'' únicamente podrá laborar tiempo extraordinario cuando ''EL PATRON'' se lo indique y medie orden por escrito, la que señalará el día o los días y el horario en el cual se desempeñará la misma. Para el caso de computar el tiempo extraordinario laborado deberá ''EL TRABAJADOR'' recabar y conservar la orden referida a fin de que en su momento quede debidamente pagado el tiempo extra laborado; la falta de presentación de esa orden es imputable a ''EL TRABAJADOR''.

SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho por cada seis días de labores a descansar uno con el pago de salario diario correspondiente.

Queda establecido preferentemente como día de descanso semanal el día _________________________ de cada semana, pudiendo ser cambiado el mismo.

SEPTIMA.- Cuando ''EL TRABAJADOR'' por razones administrativas tenga que laborar el día domingo, ''El PATRON'', le pagará además de su salario ordinario un 25% (Veinticinco por Ciento) como prima dominical sobre el salario ordinario devengado. Independientemente del día de descanso semanal, al que tendrá derecho.

OCTAVA.- Quedan establecidos como días de descanso obligatorio los señalados en el artículo 74 de ''LA LEY''.

NOVENA.- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a disfrutar de un período anual de vacaciones según lo establecido en el artículo 76 de ''LA LEY'' tomando en consi



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 244532 veces.
Lecturas completas: 42