Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio ordinario mercantil
Visitas: 546119
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 5

or los ARTICULOS 1049, 1050, 1055, 1061, 1104,1377 y demás relativos del CODIGO DE COMERCIO.

    Por lo antes expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente solicito:

    PRIMERO. Tenerme por presentado con el carácter con que se comparece como Apoderado, Jurídico General de la negociación denominada _________________________ mismo carácter que ha quedado justificado en autos.

    SEGUNDO. Ordenar a quien corresponda que una vez cotejado el poder con la copia fotostática que se acompaña a la presente me sea regresado por estarlo necesitando para otros usos.

    TERCERO. Tenerme por autorizado para que a nombre del compareciente gestione lo conducente en el presente negocio al Sr. Licenciado ___________________________.

    CUARTO. Admitir la demanda en la Vía y forma propuesta, ordenando se corra traslado a la parte demandada _____________________________ con domicilio en _________________________ para que dentro del término de Ley manifieste lo que a sus derechos convenga.

    QUINTO. Previos los trámites, dictar sentencia favorables a las prestaciones de mi representada.

Lugar, fecha y firma.

    NOTA: Para presentar la demanda ordinaria mercantil se necesita que el actor y la parte demandada sean comerciantes, pero llegando al grado que las personas que accidentalmente, con o sin establecimiento fijo hagan alguna operación de comercio, aunque no sean comerciantes, quedan sujetas a las leyes mercantiles, atento a lo establecido por el ARTICULO CUARTO DEL CÓDIGO DE COMERCIO, aunado a lo establecido por los ARTÍC



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Medidas anticorrupciÓn policiaca en morelos


No solo es indispensable el control del congreso del estado de morelos de la unidad c-5, que ya implica monitoreo, transmisión de voz, y seguimiento de las personas ajenas a la delincuencia tan solo para servir vazquez rana, políticos, empresarios, socios, amigos, etc, en uso desmedido e ilegal en perjuicio de la ciudadanía mismo que se deja al uso caprichoso de operadores déspotas y quizá hasta delincuentes.............................. sino que las facultades de ley se extienden a una enorm ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 259869 veces.
Lecturas completas: 78