Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio ordinario mercantil
Visitas: 546038
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

DEMANDA EN LA VIA ORDINARIA MERCANTIL

C. JUEZ _________

PRESENTE

    _________________________, mexicano, mayor de edad, Licenciado en Derecho con Número de Cédula Profesional _________________ misma que tengo debidamente registrada ante esta H. Autoridad bajo el Número ___________ del Libro ______________ y con carácter de Apoderado Jurídico General para pleitos y cobranzas y Actos de Administración de la negociación denominada _____________________________ carácter que se justifica con el primer testimonio del poder expedido a mi favor, pasando ante la fe del Notario Público Número  _______________ Sr. Licenciado ________________________ con residencia en la ciudad de_______________________________ misma que solicito que una vez cotejada con la copia fotostática que me permito acompañar, me sea regresado por estarla necesitando para otros usos.

    Y autorizando que a mi nombre y representación gestione lo conducente, oiga y reciba citas y notificaciones al Sr. Licenciado __________________________ Profesionista que tiene su Cédula Número _______________ debidamente registrada ante H. Autoridad bajo el Número ____________ del Libro ________________ lo anterior con fundamento en el ARTICULO 1069 DEL CODIGO DE COMERCIO.

    Y señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en Av. ___________________________ de esta ciudad, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:

    Que, con el citado carácter con el que se comparece mismo que solicito me sea reconocido, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Mercantil a la negoci



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141425 veces.
Lecturas completas: 65