Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio ordinario mercantil
Visitas: 546485
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ación denominada quien tiene su domicilio en    de esta ciudad, por los siguientes conceptos:

    a) La devolución de la cantidad de __________________ (que motiva la presente demanda).

    b) Por el pago de la cantidad de _________________ (por concepto del valor de la pieza que tuvo que comprar a la negociación denominada ________________________ citada en la ciudad de __________________________ como se justifica con la factura de fecha _________________ expedida a nombre de mi representada.

    c) El pago de la cantidad de __________________________ (se mencionan todos los gastos que se pudieran haber causado con motivo de la preparación de la demanda, o en su defecto los posibles daños y perjuicios que se hubieran causado, etc.).

    d) Por el pago de daños y perjuicios, que se lleguen a establecer y justificar durante el procedimiento mismos que se cuantificarán en ejecución de Sentencia.

    e) El pago de gastos y costas que se causen con la presente instancia.

    Fundando la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

H E C H O S

    1. Con fecha _______________ mi representada la negociación denominada ________________________ mandó construir una pieza de las denominadas ____________________ a la negociación denominada ___________________________ quien tiene su domicilio en la calle de ______________________________ de la ciudad de _________________ con las siguientes medidas y especificaciones como son _______________________ (se puede mencionar los a



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 867923 veces.
Lecturas completas: 190