Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio ordinario mercantil
Visitas: 546470
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

_____ y la confirmación de la parte demandada con fecha ____________ misma que se acompaña a la presente para demostrar el hecho que se indica como prueba de la intención.

    4. Al haber sucedido el accidente o rotura de la pieza el día ____________ mi representada tenía en producción (mencionar qué tenía en producción _____________________ y en qué consiste lo mismo, indicado qué posibles daños se causaron con la destrucción de la citada pieza y a cuánto económicamente ascendieron los daños) ya que el material con que se fabricó la citada pieza fue de pésima calidad y echó a perder la producción consistente en ______________________ como se podrá demostrar en su oportunidad.

    5. No obstante las visitas que mi representada ha hecho a la negociación denominada ___________________ para que repare o fabrique la citada pieza con las características que se pactaron, así como para que en forma voluntaria repare o cubra los daños y perjuicios que se causen a mi representada con la rotura de la citada pieza no ha sido posible que lo anterior suceda, razón por la que nos obliga a presentar la demanda que se indica.

D E R E C H O

    Es aplicable en cuanto al fondo del procedimiento lo establecido por los ARTICULOS 75 FRACCION XXI, 78 y demás relativos del CODIGO DE COMERCIO, siendo también aplicables las disposiciones que para el caso establecen los ARTICULOS 2104, 2109 y demás relativos del CODIGO CIVIL para el Distrito de aplicación supletoria, atento a lo establecido por el ARTICULO 20 DEL CODIGO DE COMERCIO.

    Por lo que se refiere al procedimiento de aplicarse lo establecido p



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 530401 veces.
Lecturas completas: 128