Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio ordinario mercantil
Visitas: 546034
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

_____ y la confirmación de la parte demandada con fecha ____________ misma que se acompaña a la presente para demostrar el hecho que se indica como prueba de la intención.

    4. Al haber sucedido el accidente o rotura de la pieza el día ____________ mi representada tenía en producción (mencionar qué tenía en producción _____________________ y en qué consiste lo mismo, indicado qué posibles daños se causaron con la destrucción de la citada pieza y a cuánto económicamente ascendieron los daños) ya que el material con que se fabricó la citada pieza fue de pésima calidad y echó a perder la producción consistente en ______________________ como se podrá demostrar en su oportunidad.

    5. No obstante las visitas que mi representada ha hecho a la negociación denominada ___________________ para que repare o fabrique la citada pieza con las características que se pactaron, así como para que en forma voluntaria repare o cubra los daños y perjuicios que se causen a mi representada con la rotura de la citada pieza no ha sido posible que lo anterior suceda, razón por la que nos obliga a presentar la demanda que se indica.

D E R E C H O

    Es aplicable en cuanto al fondo del procedimiento lo establecido por los ARTICULOS 75 FRACCION XXI, 78 y demás relativos del CODIGO DE COMERCIO, siendo también aplicables las disposiciones que para el caso establecen los ARTICULOS 2104, 2109 y demás relativos del CODIGO CIVIL para el Distrito de aplicación supletoria, atento a lo establecido por el ARTICULO 20 DEL CODIGO DE COMERCIO.

    Por lo que se refiere al procedimiento de aplicarse lo establecido p



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 50727 veces.
Lecturas completas: 35