Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO INDIRECTO VS INCIDENTE DE REGULACION Y LIQUIDACION DE GASTOS Y COSTAS

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Amparo en materia civil
Visitas: 546279
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

mente juzgado lo resolvió y firma la Licenciada _________________
Para demostrar las violaciones a las garantías, es necesario exponer el desarrollo del juicio:
Los actores (ahora quejosos) intentamos la ACCION PLENARIA DE POSESIÓN, respecto de la casa marcada con el N°  de la calle de  de la colonia _____________ centro en la ciudad de Monterrey. y como acción principal en contra de __________________, y las acciones accesorias de la propia acción principal, como son el pago de rentas.
La entonces demandada, __________, contestó la demanda y además interpuso RECONVENCIÓN, consignando la cantidad de $000,000.00 (ciento  mil pesos 00/100 M. N.) que fue la cantidad que quedaron a deber sus causahabientes _________. Mediante el certificado de depósito Nº A.
En la PRIMERA INSTANCIA, no hubo resolución favorable para ninguna de las partes, por lo que ambas partes interpusimos el recurso de apelación
En la Segunda instancia, La Sala del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Nuevo León, emitió sentencia de segunda instancia en donde declaró procedente la acción reconvencional de,________________ al aceptar la consignación de los $100,000.00 (cientomil pesos 00/100 M. N.) ya mencionados.
En cuanto a las acciones de los actores, estas NO SE ESTUDIARON DIRECTAMENTE, sino que resultaron desestimadas COMO CONSECUENCIA de la consignación de los $100,000.00 (ciento mil pesos 00/100 M. N.) mencionados, operando así la subsunción de nuestras acciones por efecto del artículo 637 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León.
A consecuencia de cómo se desarrolló la litis del asunto, y como se resolvió en definitiva, resulta que las acciones intentadas por nosotros, no prosperaron única y exclusivamente por la consignación de los $100,000.00 (ciento  mil pesos 00/100 M. N.) ya mencionados, puesto que de no haberlos consignado la parte demandada, nuestras acciones si habrían sido estudiadas en si mismas, pero no, al haberse consignada la cantidad de marras, toda la litis del juicio quedó subordinada a esa consignación y nuestras acciones fueron subsumidas por la misma, en consecuencia, las resultas del juicio fueron esas; La parte demandada inhibió el estudio de nuestras acciones mediante la consignación de $100,000.00 (ciento  mil pesos00/100 M. N) esa subsunción es legal y operó mediante la aplicación po



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s federal


los que hemos tenido la mala suerte de estar cerca en algunos asuntos que son los hechos prácticos y la realidad de lo que sucede en nuestro muy inequitativo país, tenemos el conocimiento del porqué: luego estamos como estamos, y los siguientes datos así lo confirman.

así es, nuestra muy costosa cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s, misma que se compone por 500 integrantes, dentro de la cual se encuentra la subcomisión de examen previo que realiza la revisión de denuncias de juicios políticos ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 23022 veces.
Lecturas completas: 14