Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO INDIRECTO VS INCIDENTE DE REGULACION Y LIQUIDACION DE GASTOS Y COSTAS

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Amparo en materia civil
Visitas: 546029
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. Juez de Distrito en Turno
Presente
Demanda de Amparo.
Quejoso:
_________, mexicano, mayor de edad, casado, compareciendo con mis propios derechos y como representante común de la parte actora en el juicio civil que señalaré en su oportunidad; y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el de Calzada del Valle oriente local Colonia del Valle, Garza García N. L., y autorizando como abogados en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los CC Lic. _________________ con el debido respeto, comparezco a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en términos de lo dispuesto por los artículos 114 y 116 de la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad, respetuosamente expongo:
Quejoso: El asentado en el proemio.
Tercero Perjudicado: , con domicilio en ___________ Nº , colonia, en ___________.
Autoridad Responsable: El titular del Juzgado  de jurisdicción concurrente del Primer Distrito judicial en el Estado de Nuevo León, domiciliado en su recinto oficial de Monterrey N. L.
Acto reclamado: La sentencia interlocutoria de fecha _de febrero de 2005, dictada dentro del expediente N° ____, respecto del incidente de regulación y Liquidación de Costas. Notificada el  de marzo de 2005.
Garantías constitucionales violadas: Las de los artículos 1º, 14º, 16º y 17º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con relación al artículo 637 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León, 20, 1745
Procedencia del Amparo Indirecto: no existe recurso que agotar de acuerdo al artículo 97 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León
Conceptos de Violación:
El acto reclamado en sus resolutivos asienta:
Por lo anteriormente expuesto y fundado, es de resolverse y se resuelve:
PRIMERO: ha procedido el incidente de regulación de y liquidación de gastos y costas por honorarios judiciales formulado por ______________.
SEGUNDO: Se aprueba la presente liquidación formulada por la incidentista la suma de $00,000.00 (letra_- pesos 07/100 M. N.), en consecuencia.
TERCERO: requiérase a ______________sobre el inmediato pago de la misma y en caso de no hacerlo así embárguense bienes de su propiedad de los no exceptuados de secuestro suficientes a garantizarla, los que se depositarán conforme a la ley.
CUARTO. Notifíquese personalmente. Así interlocutoria



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 55660 veces.
Lecturas completas: 35