Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION GENERICA DE DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contestacion generica a demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil
Visitas: 545962
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

irmaciones, ofrezco las siguientes:
P R U E B A S
LAS ACTUACIONES JUDICIALES, existentes en autos consiste en ____________________
LA CONFESIONAL DEL C. _________________________ con domicilio en la Calle _______________________ quien se ostenta como la persona que endosa los documentos, ___________________ consistente en la absolución que dé al pliego de posiciones que en sobre cerrado se acompaña a la presente debiendo ser citado con los apercibimientos de Ley, para el día y hora que se señale para tal prueba, para que comparezca en forma personal y no por conducto de apoderado o representante legal el día y hora que se señale para tal prueba.
LA TESTIMONIAL DE LOS C. C. ________________________
Se pueden ofrecer todas las pruebas que se tenga para demostrar la excepción de falta de personalidad y capacidad para actuar tanto del actor como de la persona que endosa los documentos.
EXCEPCIONES PERENTORIAS
Opongo la excepción a que se refiere la FRACCIÓN VI DEL ARTÍCULO 170 DE LA LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO, en relación a que el documento que acompaña la parte actora mismo en el que pretende apoyar su acción, carece de la firma del suscriptor, puesto que sólo aparece que hay firma de cedente.
Para acreditar las anteriores afirmaciones, se ofrecen desde este momento los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables.
H E C H O S
La parte contraria, omitió dentro del documento base de la acción, LA FIRMA DEL SUSCRIPTOR, como lo establece el ARTÍCULO 170 EN SU FRACCIÓN VI DE LA LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO, puesto que sólo aparece la firma de cedente.
Como tal requisito lo exige el ARTÍCULO 170 FRACCIÓN VI de la Ley en cita para considerarse que exista un Pagaré, lógico es que el documento en que pretende apoyar su acción la parte actora no es pagaré, por omitir tal documento los requisitos y menciones que establece la Ley. (SE SUGIERE ESTUDIAR ATENTAMENTE LA CONTASTACIÓN, YA QUE ES GENÉRICA)
En efecto, son títulos de crédito los documentos necesarios para ejercitar el derecho literal que en ellos se consigna, y en el presente caso, según se desprende del texto de los documentos que como base de la acción acompaña la parte actora, no aparece que exista la firma del suscriptor, luego entonces al carecer de tal requisito que viene estableciendo la Ley para que un título de créd



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 408480 veces.
Lecturas completas: 225