Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION GENERICA DE DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contestacion generica a demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil
Visitas: 545964
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ualesquiera de las partes como en el presente caso y de que la nulidad de una actuación, deberá reclamarse en las subsecuentes, por lo que la actuación cuya nulidad reclamo en este incidente deberá ser declarada nula al igual que las subsecuentes.
En efecto me acabo de enterar de la infundada demanda y por lo que respecta a lo afirmado en esta demanda incidental lo acredito con las siguientes pruebas.
PRUEBAS
LA TESTIMONIAL DEL C. Actuario_______________, adscrito a este H. Juzgado con domicilio __________________________ en de esta ciudad, consistente en la contestación que dé al interrogatorio que en forma verbal y directa le formularé el día y hora que se señale para tal prueba, debiendo ser apercibido por este H. Tribunal de que si no comparece será apremiado por el mismo.
Desconociendo el nombre de dicho funcionario, en atención a que sólo firma con una rúbrica ilegible.
Esta prueba la relaciono con la diligencia de emplazamiento y embargo de fecha _________ misma que obra en el expediente en que se comparece, con el fin de demostrar que la misma notificación y emplazamiento se llevó a cabo con una persona distinta al ahora compareciente, ya que dicha persona es un vecino y en ningún momento vive en mi domicilio, ni es familiar del que comparece, por lo que el emplazamiento no fue llevada a cabo como lo establece a Ley.
LA CONFESIONAL DEL C. LICENCIADO _______________________ con domicilio en la Calle __________________________ de esta ciudad, consistente en la absolución que dé al pliego de posiciones que en sobre cerrado acompaño a la presente, quien deberá ser citado por este H. Tribunal con los apercibimientos de Ley que de no comparecer sin justa causa, será declarado confeso de las posiciones que sean calificadas de legales.
Esta prueba la relaciono con la diligencia de emplazamiento y embargo misma que obra dentro del expediente en que se comparece, con el fin de demostrar que la citada diligencia de emplazamiento la persona que es actor en el Juicio en que se comparece en ningún momento firmó la diligencia respectiva como lo establece la Ley, y que el mismo emplazamiento y embargo fue llevado a cabo con un vecino que es completamente ajeno a mi familia a mis sirvientes o a alguna otra persona que pudiera vivir en mi domicilio.
LA TESTIMONIAL DE LOS C. C .____________________ con domicilio en _________________ de esta ciud



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 529847 veces.
Lecturas completas: 300