Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTESTACION GENERICA DE DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contestacion generica a demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil
Visitas: 545199
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

ad, a quienes me obligo a presentar el día y hora que se señale para tal testimonial consistente en la contestación que den al interrogatorio que en forma verbal y directa les haré el día de la audiencia.
Estas pruebas las relaciono con la diligencia de emplazamiento y embargo de fecha ________________ con el fin de demostrar que la persona Sr. ______________ es una vecina que vive en un domicilio distinto al del que suscribe y que la misma no es familiar, ni vive en mi domicilio para que fuera la persona con la que se entendió la diligencia respectiva.
LAS ACTUACIONES JUDICIALES, consistente en la diligencia de emplazamiento de fecha _____________ misma que obra en el expediente en que se comparece, con el fin de demostrar que la misma no fue llevada a cabo con las formalidades que para el caso establece la Ley es decir, que se emplazó y se embargó con una persona distinta a las que pudieron vivir en el domicilio de la parte demandada.
LAS PRESUNCIONES LEGALES Y HUMANAS, sólo en lo que me favorezcan.
AD-CAUTELAM contesto la demanda en los siguientes términos:
Niego deber al Sr. _______________________ las prestaciones que reclama, a quien impugno de nulo, los documentos en que pretende apoyar su acción que ejercita por lo que le opongo las siguientes:
EXCEPCIONES DILATORIAS
LA FALTA DE PERSONALIDAD Y CAPACIDAD PARA ACTUAR, sirven de apoyo a esta excepción los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables.
H E C H O S
En forma temeraria el supuesto endosatario en procuración de la actora, y en autos no acredita tal carácter, ya que el endoso que aparece en los documentos base de la acción, es posterior al vencimiento, surtiendo efectos de cesión ordinaria, por lo que no está autorizado a hacer las temerarias prestaciones que pretende en contra del suscrito, en la vía ejecutiva mercantil, puesto que es falso que el actor el Sr. __________________________ le haya dado instrucciones para demandar al suscrito, ya que tampoco acredita la existencia legal de la persona moral denominada _______________ como tampoco se acredita con qué carácter comparece la persona que endosa los documentos, por lo que ninguna personalidad reconozco ni a la persona que endosa los documentos, ni a la negociación como tampoco al supuesto endosatario en procuración,
Por lo que se deberá admitir esta excepción, y para acreditar las anteriores af



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 327670 veces.
Lecturas completas: 52