Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DENUNCIA DE CONTRADICCION DE TESIS

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: denuncia de contradiccion de tesis
Visitas: 546251
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 5

89. Entre las sustentadas por el Segundo y Tercer Tribunales Colegiados en Materia Administrativa del Primer Circuito. 15 de junio de 1990. Cinco votos. Ponente: José Manuel Villagordoa Lozano. Secretario: Agustín Urdapilleta Trueba.
Contradicción de tesis 6/89. Entre las sustentadas por el Tercero y Cuarto Tribunales Colegiados en Materia Administrativa del Primer Circuito. 20 de agosto de 1990. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: Fausta Moreno Flores de Corona. Secretario: Mario Alberto Adame Nava.
Contradicción de tesis 1/90. Entre las sustentadas por el Segundo y Tercer Tribunales Colegiados en Materia Administrativa del Primer Circuito. 12 de mayo de 1991. Cinco votos. Ponente: José Manuel Villagordoa Lozano. Secretario: Rolando Romero Morales.
Contradicción de tesis 5/90. Entre las sustentadas por el Quinto y el Sexto Tribunales Colegiados en Materia Administrativa del Primer Circuito. 23 de septiembre de 1991. Cinco votos. Ponente: José Manuel Villagordoa Lozano. Secretario: Rolando Romero Morales.
Contradicción de tesis 23/92. Entre las sustentadas por el Primero y Segundo Tribunales Colegiados en Materia Administrativa del Tercer Circuito. 16 de marzo de 1993. Mayoría de cuatro votos. Disidente: Atanasio González Martínez. Ponente: Fausta Moreno Flores. Secretario: Rolando González Licona.
Tesis de Jurisprudencia 12/93. Aprobada por la Segunda Sala de este alto Tribunal, en sesión privada de diez de noviembre de mil novecientos noventa y tres, por unanimidad de cinco votos de los señores Ministros: Presidente Noé Castañón León, Atanasio González Martínez, Carlos de Silva Nava, José Manuel Villagordoa Lozano y Fausta Moreno Flores.
Nota: Esta te



Páginas:
1   2   3   4   5   6  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Los ajuste de facturación ahora se deben reclamar por la vía


Durante algunos buenos años, los ajustes de facturación de la cfe se pudieron combatir ante el tribunal federal de justicia administrativa, (antes tribunal federal de justicia fiscal y administrativa), pero dado los excelentes resultados en sentencias de nulidad lisa y llana, (incluso ya hay magistrados indiciados por la pgr), la maquinaria del sistema se movilizó para modificar la jurisprudencia firme por "contradicción", para decir ahora que la cfe no es autoridad. por lo que la única opción q ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 43661 veces.
Lecturas completas: 39