Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMODATO DE BIEN INMUEBLE

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de comodato de bien inmueble
Visitas: 548398
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 5

y que conocen todos y cada uno de las cláusulas que se firman de conformidad, sin que en la celebración del mismo exista error, dolo, violencia o mala fe.
Todas las referencias al Código Civil, en el cuerpo de este contrato, se entienden hechas al del Distrito Federal, señalando las partes como autoridades competentes para dirimir cualesquiera cuestión judicial o extrajudicial relativa a la interpretación del presente contrato, a las autoridades civiles de _______________, renunciando al fuero de domicilio que tengan o puedan llegar a tener.
El comodatario declara haber recibido en perfectas condiciones las instalaciones de luz calefacción y timbres son parte de la finca y todo agregado quedara a beneficio de la misma. Actualmente consta de puerta con cerradura, una persiana, ventana con cristales completos, una rejilla de ventilación y un ventilador de techo en buen estado de funcionamiento.
Lugar, Fecha y firma
COMODATARIO
_______________
COMODANTE
_______________
COMODATARIO
_______________.




Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868180 veces.
Lecturas completas: 190