Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMODATO DE BIEN INMUEBLE

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de comodato de bien inmueble
Visitas: 546634
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

.- El presente contrato es por un año, sin perjuicio de las causas de abandono.
Se señala como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones por parte del comodatario el despacho “_______________” de _______________. renunciando, para los exclusivos efectos civiles de este contrato, a cualquier otro para los efectos que hubiere lugar y aunque desocupe.
Una vez vencido el contrato, se entenderá que la oficina queda a disposición del comodante, sin necesidad de declaración especial; en caso de haber objetos, muebles o enseres a ese término, el comodante podrá retenerlos en caso de existir deudas por liquidar; Si estas no se liquidan, o el comodatario no retira su muebles enseres u objetos, se generará un cargo por almacenaje pero los mencionados objetos podrán ser retirados del local hacia un sitio en donde no estorben, dentro o fuera del inmueble.
4. No podrá hacer uso de la localidad mas que para el de _______________ y solo podrá ser ocupada por el comodatario.
5. Le es expresamente prohibido al comodatario traspasar o arrendar, subarrendar el todo o parte de la localidad comodatada y en caso de hacerlo, o pretender hacerlo, se entenderá que ha abandonado el local.
6.- En caso de abandono del local, el comodante podrá ocuparlo a su criterio, ya sea para si mismo o para arrendarlo o comodatarlo nuevamente, en este caso, los muebles, enseres o instalaciones que aún permanezcan en la oficina serán retenidos por el comodante, aplicando en lo conducente la cláusula 3.
Se entiende que el local ha sido abandonado, para efectos de este contrato, cuando el comodatario no se presente a hacer uso del local, habiendo transcurrido 15 o mas días de un mes



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1800726 veces.
Lecturas completas: 354