Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMODATO DE BIEN INMUEBLE

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de comodato de bien inmueble
Visitas: 548398
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

do desde la entrada principal del edificio, quedando expresamente prohibido al comodatario señalar el local o inmueble a que se refiere el presente contrato domicilio como domicilio fiscal.
B).- El horario de la puerta principal será de 9:00 a las 15:00 y 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes excluidos sábados, domingos y días señalados como de descanso en la Ley Federal del Trabajo.
C).- Los únicos aparatos permitidos para el uso de la comodataria son: una computadora personal, una impresora, (incluida la de usos múltiples, como scanner y fax), los periféricos necesarios como el regulador de voltaje y/o protectores de corriente o “no break” una grabadora o tocacintas o un radio.
Queda prohibido al comodatario manipular los controles del aire acondicionado y calefacción central y demás aparatos de la oficina.
En caso necesario, el comodatario podrá contratar servicio telefónico, el pago del cual será por su cuenta, en ese caso, se podrán instalar los aparatos telefónicos necesarios para recibir el servicio, incluido un receptor de facsimil.
D).- Queda prohibido al comodatario introducir al inmueble armas de fuego y explosivos, armas prohibidas, bebidas alcohólicas o drogas de cualquier tipo, excepto bajo prescripción médica así como cocinar y/o ingerir alimentos en la oficina, a excepción hecha de café, agua y refrescos o jugos la prohibición anterior se extiende hacia quienes visiten al comodatario.
E).- Queda prohibido al comodatario dormir o permitir que otras personas duerman en la oficina, así como destinarla a actividades distintas a las propias de una oficina.
2.- El comodatario no pagara al comodante por el uso de la oficina mencionada.
3



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868199 veces.
Lecturas completas: 190