Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE REVISTAS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de distribucion de revistas
Visitas: 545988
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

echo de recoger en cualquier momento todos y cada uno de los ejemplares que son de su propiedad y que están en _________________ y demás puntos de venta, dando aviso a el Distribuidor con una anticipación de ________ días.

DECIMA PRIMERA.- El Distribuidor dispondrá de espacio para la exhibición en sus puntos de venta de la Revista Dádiva

DECIMA SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan que el presente contrato de distribución tendrá una vigencia de tres meses contado a partir de la fecha de su firma.

DECIMA TERCERA.- Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Mérida, Yucatán, _________________________ por lo que renuncian expresamente al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.

Leído el que fue el presente y de conformidad, lo firman el presente documento., por duplicado en la Ciudad de Mérida, Yucatán a __________ de ____________ de 2006, quedando un ejemplar del mismo en poder de cada parte contratante.




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141392 veces.
Lecturas completas: 65