Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE REVISTAS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de distribucion de revistas
Visitas: 546618
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

echo de recoger en cualquier momento todos y cada uno de los ejemplares que son de su propiedad y que están en _________________ y demás puntos de venta, dando aviso a el Distribuidor con una anticipación de ________ días.

DECIMA PRIMERA.- El Distribuidor dispondrá de espacio para la exhibición en sus puntos de venta de la Revista Dádiva

DECIMA SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan que el presente contrato de distribución tendrá una vigencia de tres meses contado a partir de la fecha de su firma.

DECIMA TERCERA.- Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Mérida, Yucatán, _________________________ por lo que renuncian expresamente al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.

Leído el que fue el presente y de conformidad, lo firman el presente documento., por duplicado en la Ciudad de Mérida, Yucatán a __________ de ____________ de 2006, quedando un ejemplar del mismo en poder de cada parte contratante.




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1912155 veces.
Lecturas completas: 375