Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE REVISTAS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de distribucion de revistas
Visitas: 546026
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

echo de recoger en cualquier momento todos y cada uno de los ejemplares que son de su propiedad y que están en _________________ y demás puntos de venta, dando aviso a el Distribuidor con una anticipación de ________ días.

DECIMA PRIMERA.- El Distribuidor dispondrá de espacio para la exhibición en sus puntos de venta de la Revista Dádiva

DECIMA SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan que el presente contrato de distribución tendrá una vigencia de tres meses contado a partir de la fecha de su firma.

DECIMA TERCERA.- Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Mérida, Yucatán, _________________________ por lo que renuncian expresamente al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.

Leído el que fue el presente y de conformidad, lo firman el presente documento., por duplicado en la Ciudad de Mérida, Yucatán a __________ de ____________ de 2006, quedando un ejemplar del mismo en poder de cada parte contratante.




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Medidas anticorrupciÓn policiaca en morelos


No solo es indispensable el control del congreso del estado de morelos de la unidad c-5, que ya implica monitoreo, transmisión de voz, y seguimiento de las personas ajenas a la delincuencia tan solo para servir vazquez rana, políticos, empresarios, socios, amigos, etc, en uso desmedido e ilegal en perjuicio de la ciudadanía mismo que se deja al uso caprichoso de operadores déspotas y quizá hasta delincuentes.............................. sino que las facultades de ley se extienden a una enorm ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 231573 veces.
Lecturas completas: 71