Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE REVISTAS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de distribucion de revistas
Visitas: 546617
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

_______ a fin de que ésta tenga un control adecuado del inventario existente en cada uno de los puntos de venta.

CUARTA.- El Distribuidor reconoce que las revistas que le envié ______________________ son propiedad de ésta y por tanto responderá ante ella de cualquier daño o robo de dichos productos, inclusive en caso de cualquier acción judicial que pudiera iniciarse, está obligada a hacerlo saber de inmediato a  ____________________, poniendo a salvo la mercancía que exista en su poder y que es objeto de los términos del presente contrato.

QUINTA. ____________________ concederá a EL DISTRIBUIDOR la cantidad de $5.00 (Cinco pesos 00/100 Moneda Nacional) por cada ejemplar de la revista Dádiva que se haya vendido durante la vigencia del presente contrato.

SEXTA.- Los pagos de las reposiciones en firma y de las adquisiciones especiales los pagará el Distribuidor, en un plazo no mayor de 90 días, a partir de la fecha en que le sean entregadas.

SEPTIMA. _____________________ avisará al Distribuidor por escrito de cualquier cambio de precios y con treinta días de anticipación.

OCTAVA.________________________ facturará los pedidos a los precios vigentes en el momento de que el Distribuidor haga el pedido de reposición.

NOVENA.________________________ se obliga a reponer los inventarios de Revistas Dádiva que venda el Distribuidor, en un plazo no mayor de __________ días contados a partir de la fecha en que el Distribuidor haga su pedido por escrito, comprometiéndose este último a presentar a _________________ reportes mensuales de ventas y los inventarios correspondientes.

DECIMA. ___________________________ se reserva el der



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1800777 veces.
Lecturas completas: 354