Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE REVISTAS

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de distribucion de revistas
Visitas: 545951
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE LA REVISTA “DADIVA”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ___________________________ QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA _____________________________ Y POR LA OTRA ________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR________________________ EN SU CARACTER DE _____________________ QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL DISTRIBUIDOR, CONFORME A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- Declara _______________________ que entre sus fines están ___________________ y que tiene facultades para suscribir el presente instrumento y que para los efectos legales señala como su domicilio el ubicado en _________________________________.

II.- Declara El Distribuidor que es ____________________ y acredita su personalidad con ______________________ teniendo entre sus fines ______________ y que estando facultado para celebrar el presente contrato señala como su domicilio legal el ubicado en ____________________.

III.- Ambas partes declaran que están conformes en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Las partes convienen en que el objeto del presente contrato es la distribución de la Revista Dádiva.

SEGUNDA. _____________________________ y el Distribuidor acuerdan que la primera podrá aceptar hasta un ____ % de devolución de las revistas no vendidas al término del presente contrato, siempre y cuando se encuentren en buen estado a satisfacción de _____________________.

TERCERA.- Ambas partes definirán el stock de 1000 revistas por cada punto de venta del Distribuidor. Cualquier modificación del stock requerirá de autorización por escrito de ___________



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 408498 veces.
Lecturas completas: 225