Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A DOMICILIO POR TIEMPO DETERMINADO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato individual de trabajo a domicilio por tiempo determinado
Visitas: 545956
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial



CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A DOMICILIO QUE POR TIEMPO FIJO O DETERMINADO Y DE CARACTER EVENTUAL CELEBRAN POR UNA PARTE: el C._____________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ''EL TRABAJADOR'', Y POR LA OTRA: El C. ______________________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ''EL PATRON'', AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, CLAUSULAS Y CONDICIONES.

DECLARACIONES
 
I.- EL PATRON, declara:

a) Ser una sociedad o persona física constituida conforme a las leyes Mexicanas.

b) Con domicilio en: _____________________Estar representada en este Contrato por____________________

II.- Por su parte ''EL TRABAJADOR'' declara:

a) Llamarse______________Ser de nacionalidad _______cuenta con___ años de edad, estado civil _________________Nombre de la esposa e hijos ___________________________Con domicilio particular en ___________________

b) Estar enterado de que ''EL PATRON'', necesita de sus servicios por tiempo fijo y con carácter de eventual a partir del día__del mes de _________del año de ____.

CLAUSULAS

PRIMERA.- ''EL PATRON'' contrata a ''EL TRABAJADOR'' por tiempo determinado y eventualmente por el período comprendido entre el día_____del mes de _______del año de________ y el día ____________del mes de _______del año de ______para prestar sus servicios y labores con el puesto de: ____________________. Las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que ''LAS PARTES'' consideran que en el término de duración de este Contrato puede llevarse a cabo en forma total.

SEGUNDA.- El lugar de la prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será su domicilio particular y/o  su casa habitación que se encuentra ubicada en ___________________quedando obligado ''EL TRABAJADOR'' desde este momento a notificar a ''EL PATRON'' de inmediato cualquier cambio de domicilio que tenga. De igual modo y para los efectos legales a que haya lugar ''EL TRABAJADOR'' manifiesta que el domicilio donde habita es:

    (  ) Propio

    (  ) Prestado

    (  ) Rentado

    (  ) Otro (especifique) ______________________________________________________________

TERCERA.- Dado que el servicio se prestará a domicilio en relación con la jornada de trabajo, ''LAS PARTES''



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 386855 veces.
Lecturas completas: 212