Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A DOMICILIO POR TIEMPO DETERMINADO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato individual de trabajo a domicilio por tiempo determinado
Visitas: 545470
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

convienen expresamente que ''EL TRABAJADOR'' no tendrá ningún horario fijo ni preestablecido. En tales condiciones podrá acomodar su jornada diaria como mejor le convenga, pudiendo inclusive ser continua o discontinua, con la única limitante de que deberá estar comprendida entre las __ y _____las horas, que es el horario correspondiente a la jornada _____al tenor del artículo _______ de la Ley Federal del Trabajo. De igual modo ''EL TRABAJADOR'' bajo ninguna circunstancia prolongará su jornada por más de 48 horas por semana pudiendo repartir las horas de trabajo como mejor le convenga durante la misma, al tenor del artículo 59 de la misma Ley.

CUARTA.- ''EL TRABAJADOR'' se obliga bajo la más estricta responsabilidad a realizar el trabajo que sele encomiende observando las normas de calidad y fabricación que ''EL PATRON'' le indique aún cuando sea ayudado por los miembros de su familia. Siendo por tanto responsable de los daños y perjuicios que cause salvo por caso fortuito o fuerza mayor. Lo anterior en atención a que ''EL TRABAJADOR'' no tendrá ninguna supervisión, vigilancia ni dirección permanente durante el desempeño de sus labores por parte de ''EL PATRON''.

QUINTA.- Con base en el Artículo 83 de la Ley Federal del Trabajo, las partes contratantes acuerdan fijar el salario por unidad de obra o a destajo. Lo anterior al tenor de los conceptos y valores establecidos en ''LA TABLA DE DESTAJOS'' que se anexa al presente contrato y forma parte del mismo donde también se hacen constar las piezas, cantidades y calidades, así como ''LAS CARGAS DE TRABAJO'' mínimas.

SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' manifiesta estar conforme en relación a las condiciones establecidas en la cláusula que antecede, ya que las mismas le permiten obtener un salario remunerador al tenor del Artículo 85 de la Ley Federal del Trabajo pues los destajos y cargas de trabajo establecidas por los firmantes, permiten a aquél en condiciones normales de trabajo, y dentro de una jornada de 8 horas laborada con intensidad y esmero, obtener un salario cuyo monto sea superior al mínimo general o profesional de que se trate.

SEPTIMA.- El salario será pagado los días _______________________en el domicilio______________________________________, previa entrega del trabajo realizado que cumpla las normas de fabricación y calidad requeridas y en el monto y forma establecidos en la ta



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 361582 veces.
Lecturas completas: 54