Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A DOMICILIO POR TIEMPO DETERMINADO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato individual de trabajo a domicilio por tiempo determinado
Visitas: 545958
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

bla respectiva.

OCTAVA.- En relación a la materia prima, herramientas y demás útiles necesarios para el trabajo que se contrata, las partes contratantes convienen lo siguiente:

    (  ) Será suministrado íntegramente por ''EL PATRON''

    (  ) Será suministrado íntegramente por ''EL TRABAJADOR''

    (  ) Será suministrado por ambos de la siguiente forma: _____________________________________

    (  ) Otros (especifique) _____________________________________________________________

Para el 1er y el 3er caso ''EL TRABAJADOR'' se obliga a cuidar lo recibido como si fuera propio, y a devolverlo a ''EL PATRON'' cuando se lo requiera, o al término del presente Contrato.

NOVENA.- ''EL TRABAJADOR'' gozará de un día de descanso a la semana cuando menos, que será el domingo preferentemente, con goce de salario que ''LAS PARTES'' manifiestan quedar incluido en las cantidades unitarias de ''LA TABLA DE DESTAJOS''.

DECIMA.- Quedan establecidos como días de descanso obligatorios los señalados en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

DECIMA PRIMERA.- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a disfrutar de un período anual de vacaciones según lo establecido en el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo tomando en consideración la antigüedad en el trabajo así como a disfrutar de una prima vacacional del 25% sobre el importe de lo pagado por concepto de vacaciones. Lo anterior con base en el Artículo 80 de la misma Ley.

DECIMA SEGUNDA.- ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a recibir por parte de ''EL PATRON'' antes  del día 20 de Diciembre de cada año el importe correspondiente a quince días de salario como pago del aguinaldo a que se refiere el articulo 87 de la Ley Federal del Trabajo, o su parte proporcional por fracción de año.

DECIMA TERCERA.- El presente contrato obliga a lo expresamente pactado de conformidad con el artículo 31 de la Ley en cita, y la duración del mismo será la señalada en la CLAUSULA PRIMERA, por lo que al concluir dicho plazo, las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en los artículos 35, 37, 53 fracc. III, y demás relativos de la misma ley. Lo anterior sin responsabilidad alguna para ''EL PATRON''.

DECIMA CUARTA.- ''EL TRABAJADOR'' se obliga en base al artículo 134 fracc



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 408381 veces.
Lecturas completas: 225