Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA VIA ESPECIAL HIPOTECARIA

Fecha: 2008-11-18
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda via especial hipotecaria
Visitas: 546010
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

a temeridad con que actua.

Con fundamento el lo establecido por el artículo 686(b) y 686 (C) del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Michoacán, en este acto ofrezco las siguientes pruebas para acreditar los extremos de mi acción:

P R U E B A S :

I. DOCUMENTAL PUBLICA.-. Consistente en _________

II. CONFESIONAL.  Que hago consistir en la declaración personal y directa que haga el demandado ante este H. Tribunal en el que deberá absolver personalmente las posiciones que en sobre cerrado se le articulan, apercibido de que, para el caso de que no se presente el día y hora señalado, se le declare confeso de las posiciones calificadas de legales. Se anexa a esta promoción el sobre cerrado para el efecto.

VI. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. En todo lo que favorezca los intereses de la parte actora.

VII. PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. En los mismos términos que la probanza que antecede, es decir en todo lo que favorezca a los intereses de la parte actora.

DERECHO

    Al fondo son aplicables las disposiciones contenidas en los artículos 2721, 2722, y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Estado de Michoacán.

    Determinan el procedimiento los artículos 1, 2, 3, 4, 18, 30, 39, 50, 54, 136, 369,  686 incisos a, b, c, d, e, f y demás relativos  y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado.

    Rigen la competencia el artículo 158 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Michoacán.

A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

    PRIMERO.- Tenerme por presentado con este escrito en la forma y términos propuestos, demandado en la vía Especial Hipotecaria del sr. ___________ las prestaciones enumeradas en el proemio de la presente demanda..

    SEGUNDO.- Darle entrada a mi demanda y en consecuencia, con las copias simples exhibidas para el efecto emplazar y correr traslado a  mi contraparte para que dentro del término de ley pueda hacer uso de su derecho a contestarla.

    TERCERO.- Ordenar se mande anotar la demanda en el Registro Público de la propiedad Raíz en el Estado, exhibiendo para el efecto copia simple de mi demanda y sus anexos, para que una vez cotejadas con sus originales y certificadas po



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 55719 veces.
Lecturas completas: 35