Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE AMPARO DIRECTO VS JUICIO (ORDINARIO, EJECUTIVO SUMARIO CIVIL, MERCANTIL ETC.)

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de amparo directo vs juicio (ordinario, ejecutivo sumario civil, mercantil etc.)
Visitas: 547765
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

los 14 y 16 constitucionales establecen el principio de legalidad y es el caso que se aplicó indebidamente el artículo _____________________, segundo párrafo del Código de Procedimientos Civiles que se refiere a una hipótesis diversa.
Si se hubiera dado la hipótesis normativa_____________________ tendría aplicación el artículo _____________________ pero, en el caso a estudio no se produjo la misma o sea, _____________________.
Hay una violación de los artículos 14 y 16 constitucionales al pretenderse la aplicación del artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles. Porque _______________________.
Se violaron los artículos 14 y 16 constitucionales indirectamente y se violó directamente el artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles en virtud de que _______________________ y se pretendía _____________________ pero con ese elemento, el acervo probatorio no hace prueba plena.
En Consecuencia, el agravio deberá repararse para el efecto de que _______________________ y _______________________, pues, de otra manera, se deja al quejoso sin defensa en los términos de la fracción III del artículo 159 de la Ley de Amparo, y se viola en su perjuicio el artículo 14 de la Constitución en cuanto a que se violan las formalidades esenciales del procedimiento.
Se violan los artículos 14 y 16 constitucionales directamente y se viola indirectamente el artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles en virtud de que _____________________.
Se violan los artículos 14 y 16 constitucionales indirectamente y se viola directamente el artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles ya que ________



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Pablo neruda


“fidel fidel, los pueblos te agradecen palabras en acción y hechos que cantan, por eso desde lejos te he traído una copa de vino de mi patria”. pablo neruda ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 361724 veces.
Lecturas completas: 54