Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE AMPARO DIRECTO VS JUICIO (ORDINARIO, EJECUTIVO SUMARIO CIVIL, MERCANTIL ETC.)

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de amparo directo vs juicio (ordinario, ejecutivo sumario civil, mercantil etc.)
Visitas: 546620
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 4

los 14 y 16 constitucionales establecen el principio de legalidad y es el caso que se aplicó indebidamente el artículo _____________________, segundo párrafo del Código de Procedimientos Civiles que se refiere a una hipótesis diversa.
Si se hubiera dado la hipótesis normativa_____________________ tendría aplicación el artículo _____________________ pero, en el caso a estudio no se produjo la misma o sea, _____________________.
Hay una violación de los artículos 14 y 16 constitucionales al pretenderse la aplicación del artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles. Porque _______________________.
Se violaron los artículos 14 y 16 constitucionales indirectamente y se violó directamente el artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles en virtud de que _______________________ y se pretendía _____________________ pero con ese elemento, el acervo probatorio no hace prueba plena.
En Consecuencia, el agravio deberá repararse para el efecto de que _______________________ y _______________________, pues, de otra manera, se deja al quejoso sin defensa en los términos de la fracción III del artículo 159 de la Ley de Amparo, y se viola en su perjuicio el artículo 14 de la Constitución en cuanto a que se violan las formalidades esenciales del procedimiento.
Se violan los artículos 14 y 16 constitucionales directamente y se viola indirectamente el artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles en virtud de que _____________________.
Se violan los artículos 14 y 16 constitucionales indirectamente y se viola directamente el artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles ya que ________



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1753307 veces.
Lecturas completas: 347