Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE AMPARO DIRECTO VS JUICIO (ORDINARIO, EJECUTIVO SUMARIO CIVIL, MERCANTIL ETC.)

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de amparo directo vs juicio (ordinario, ejecutivo sumario civil, mercantil etc.)
Visitas: 546889
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

uejoso, consistentes en _____________________
Contra la no recepción de la prueba testimonial a cargo del señor _______________________ se interpuso recurso de apelación, misma que se admitió en el efecto devolutivo.
En primera instancia, el C. juez Cuarto de lo Civil del Distrito Federal, el día ______________________________ , dictó sentencia en cuyos puntos resolutivos determinó _____________________.
El suscrito interpuso el recurso de apelación contra dicha sentencia e hizo valer los agravios que se contienen en el Toca número _______ .
C) La AUTORIDAD RESPONSABLE dictó sentencia confirmando la sentencia de primera instancia de ______________________________ , pronunciada por el C. juez _____________________, en el juicio ordinario que corresponda.
CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.
En primer término se hacen valer los conceptos de violación relativos a las violaciones de procedimiento.
Constituyen fuente de los conceptos, de violación de las infracciones de procedimiento el considerando único de la sentencia dictada en el Toca número _______, _____________________.
Se violan los artículos 14 y 16 constitucionales al hacerse una indebida aplicación de los artículos _____________________ los mismos artículos 14 y 16 constitucionales al dejarse de aplicar los artículos _____________________ del Código de Procedimientos Civiles de_____________________.
Son fundamento de los conceptos de violación, relativos a las violaciones de procedimiento los siguientes:
Se violan los artículos 14 y 16 constitucionales por la indebida aplicación del artículo _____________________ del Código de Procedimientos Civiles, en su párrafo_____________________
Los artícu



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 740111 veces.
Lecturas completas: 168