Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO CIVIL DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFECIONALES

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato Civil de prestacion de servicios profecionales
Visitas: 546000
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

quedarán incluidos en el monto de los honorarios establecidos.

En el primero y el segundo caso ''EL PROFESIONISTA'' deberá presentar los comprobantes de gastos respectivos con sus requisitos fiscales.

OCTAVA.- En caso de ser abogado ''EL PROFESIONISTA'' se abstendrá de patrocinar a contendientes o partes con intereses opuestos o conexos, ya que de hacerlo responderá por el delito de Prevaricato previsto en el artículo 232 del Código Penal Federal.

NOVENA.- ''LAS PARTES'' establecen como importe de honorarios la cantidad de $ ________________________ (___________________________________________ ) que será pagada de la siguiente forma y periodicidad __________________________________________________________ debiendo extender ''EL PROFESIONISTA'' el recibo de honorarios respectivo cada vez que los reciba, mismo que deberá contener los requisitos fiscales exigidos por el Código Fiscal Federal.

DECIMA.- En caso de ser Abogado ''EL PROFESIONISTA'', ''LAS PARTES'' podrán establecer una cantidad fija en caso de éxito en el negocio (Contrato de Palmario); o bien un pacto de Quota Litis; que será un porcentaje de lo obtenido, variable también en caso de éxito. Por último ''LAS PARTES'' podrán también establecer una ''iguala'' o cantidad fija periódica por todos los asuntos que surjan en dicho lapso como contraprestación mensual o anual de los asuntos. Sirviendo ésta última forma también para los no abogados.

DECIMA PRIMERA.- ''EL PROFESIONISTA'' se obliga a prestar el servicio contratado personalmente; y solo podrá delegarlo previo aviso a ''EL CLIENTE'', y en cuyo caso responderá de las gestiones hechas por dichos terceros y desde luego será también responsable de los honorarios, aspectos fiscales y en su caso hasta labores con dichas personas, ya que ''EL PROFESIONISTA'' manifiesta para los efectos legales conducentes tener establecimiento propio y los elementos económicos necesario y suficientes para responder por dicha obligaciones, relevando por tanto en cualquier caso a ''EL CLIENTE'' del cumplimiento de los mismos. Lo anterior en términos del artículo 13 de la Ley Federal del Trabajo.

DECIMA SEGUNDA.- ''LAS PARTES'' manifiestan que ''EL CONTRATO'' lo celebran única y exclusivamente por el tiempo que dure el o los asuntos encomendados. O en caso de ser por un periodo determinado ''LAS PARTES'' desean darle una duración d



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 529768 veces.
Lecturas completas: 300