Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO CIVIL DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFECIONALES

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato Civil de prestacion de servicios profecionales
Visitas: 546890
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ARTES'', se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir ''EL CONTRATO'', no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio del consentimiento alguno.

SEGUNDA.- Declara ''EL PROFESIONISTA'' tener el Título de ______________________ debidamente registrado con número de Cédula Profesional ________________________ y dedicarse al ejercicio de dicha profesión.

TERCERA.- Declara ''El CLIENTE'' requiere los servicios de ''EL PROFESIONISTA'' y por tal motivo suscriben ''LAS PARTES'' el presente CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, mismo que sujetan a las disposiciones del Código Civil Federal vigente, o a la legislación equivalente en los Estados así como la Ley de Profesiones; renunciando a cualquier otro fuero o ámbito de aplicación Legal.

CUARTA.- En términos de la Cláusula anterior ''EL CLIENTE'' contrata los servicios de ''EL PROFESIONISTA'' y concretamente le encomienda la gestión o gestiones consistentes en: _______________________________________________________________________________________ obligándose por su parte ''EL PROFESIONISTA'' a realizar dichas encomiendas con toda diligencia y capacidad que el caso requiera.

QUINTA.- ''EL PROFESIONISTA'' dentro de los lineamientos generales e instrucciones dadas por ''EL CLIENTE'' queda también obligado a prestar el servicio convenido, poniendo todos sus conocimientos científicos y recursos técnicos en su desempeño inclusive si hubiese urgencia, en cualquier hora y lugar que sean requeridos al tenor del artículo 33 de la Ley de Profesiones. En caso de negligencia, impericia o dolo, perderá el derecho al cobro de honorarios y responderá por los daños y perjuicios que cause a ''EL CLIENTE'' en base al artículo 2615 del Código Civil Federal.

SEXTA.- ''EL PROFESIONISTA'' deberá guardar Secreto Profesional sobre el asunto o los asuntos que se le confíen respondiendo por daños y perjuicios en caso de violación según lo establece el artículo 2590 del Código citado y el artículo 36 de la Ley de Profesiones.

SEPTIMA.- ''LAS PARTES'' acuerdan que los gastos originados por los servicios contratados se regirán como sigue:

(  ) a).- Los pagará ''EL CLIENTE'' por anticipado.

(  ) b).- Los pagará ''EL PROFESIONISTA'' para luego reembolsarlos ''EL CLIENTE'' a aquél.

(  ) c).- Serán por cuenta de ''EL PROFESIONISTA'' y



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Valor de la justicia


Valor de la justicia alguien comento en redes, que sabiamente peÑa se ha hecho pasar como el presidente mas o de la historia, para que se comprenda su periodo presidencial, que la rapiÑa, delincuencia, el empobrecimiento del pais, en fin este tobogan de decadencia y crisis del pais se debe precisamente a su falta de inteligencia. es posible que este comentario en parte sea cierto, pero de un pequeÑo analisis, de la actuacion de este increible pillo, observamos que supero con creces a su maestro ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 80064 veces.
Lecturas completas: 20