Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO CIVIL DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFECIONALES

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato Civil de prestacion de servicios profecionales
Visitas: 546119
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ARTES'', se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir ''EL CONTRATO'', no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio del consentimiento alguno.

SEGUNDA.- Declara ''EL PROFESIONISTA'' tener el Título de ______________________ debidamente registrado con número de Cédula Profesional ________________________ y dedicarse al ejercicio de dicha profesión.

TERCERA.- Declara ''El CLIENTE'' requiere los servicios de ''EL PROFESIONISTA'' y por tal motivo suscriben ''LAS PARTES'' el presente CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, mismo que sujetan a las disposiciones del Código Civil Federal vigente, o a la legislación equivalente en los Estados así como la Ley de Profesiones; renunciando a cualquier otro fuero o ámbito de aplicación Legal.

CUARTA.- En términos de la Cláusula anterior ''EL CLIENTE'' contrata los servicios de ''EL PROFESIONISTA'' y concretamente le encomienda la gestión o gestiones consistentes en: _______________________________________________________________________________________ obligándose por su parte ''EL PROFESIONISTA'' a realizar dichas encomiendas con toda diligencia y capacidad que el caso requiera.

QUINTA.- ''EL PROFESIONISTA'' dentro de los lineamientos generales e instrucciones dadas por ''EL CLIENTE'' queda también obligado a prestar el servicio convenido, poniendo todos sus conocimientos científicos y recursos técnicos en su desempeño inclusive si hubiese urgencia, en cualquier hora y lugar que sean requeridos al tenor del artículo 33 de la Ley de Profesiones. En caso de negligencia, impericia o dolo, perderá el derecho al cobro de honorarios y responderá por los daños y perjuicios que cause a ''EL CLIENTE'' en base al artículo 2615 del Código Civil Federal.

SEXTA.- ''EL PROFESIONISTA'' deberá guardar Secreto Profesional sobre el asunto o los asuntos que se le confíen respondiendo por daños y perjuicios en caso de violación según lo establece el artículo 2590 del Código citado y el artículo 36 de la Ley de Profesiones.

SEPTIMA.- ''LAS PARTES'' acuerdan que los gastos originados por los servicios contratados se regirán como sigue:

(  ) a).- Los pagará ''EL CLIENTE'' por anticipado.

(  ) b).- Los pagará ''EL PROFESIONISTA'' para luego reembolsarlos ''EL CLIENTE'' a aquél.

(  ) c).- Serán por cuenta de ''EL PROFESIONISTA'' y



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95840 veces.
Lecturas completas: 49