Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de juicio ordinario mercantil
Visitas: 549682
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

e resulta causado directamente del incumplimiento en que incurrió la ahora demandada, puesto que si no hubiese existido el retraso en la entrega, no habría habido necesidad de comprar una pieza nueva, mucho menos de emergencia; y no se habría tenido que solicitar el crédito ni pagar los intereses que resultan de su cargo, como daños.
8.Mi ahora contraparte, no solo ha omitido devolver el anticipo, sino que además, se niega a resarcir a mi representada de los daños y perjuicios que le causó, motivo por el que me veo en la necesidad de promover la presente instancia.
D E R E C H O
En cuanto al fondo aplican los artículos 75 fracción XXI, 78 y demás relativos del Código de Comercio, y las disposiciones que para el caso establecen los artículos _______________ y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal, de aplicación en toda la República en materia federal .
Por lo que se refiere al procedimiento de aplicarse lo establecido por los artículos 1049, 1050, 1055, 1061, 1104,1377 y demás relativos del Código de Comercio.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, respetuosamente solicito:
I.Tenerme por presentado en tiempo y forma la presente demanda, con la personalidad que ostento y acredito.
II.Ordenar que una vez cotejado el poder con la copia fotostática que se acompaña me sea regresado por ser necesario para otros juicios.
III.Tenerme por autorizado para que a nombre del compareciente gestione lo conducente en el presente juicio al Sr. Licenciado ___________________________.
IV.Admitir la demanda en la Vía y forma propuesta, ordenando se corra traslado a la parte demandada _____________________________ con domicilio en ______________



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Aviso del tsjcdmx


En cumplimiento a lo ordenado en acuerdo volente v-65/2017, emitido por los integrantes del consejo de la judicatura de la ciudad de méxico, decretó como inhábiles los días veintiuno y veintidós de septiembre de 2017, por lo que hace a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del tribunal superior de justicia de la ciudad de méxico, en el entendido de que se suspenden los términos procesales por los los días antes señalados. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 121552 veces.
Lecturas completas: 39