Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Demanda de juicio ordinario mercantil
Visitas: 546840
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

_ y que detalladamente se describen el el contrato que se anexa.
2.El precio de la citada pieza que se fijó por ambas partes fue la cantidad de $_____________ conviniendo el pago en dos exhibiciones; la primera, de $_______________ al ordenar el trabajo, y la segunda, o sea el resto, consistente en $_______________, al entregarse la pieza terminada a mas tardar el día_______________.
3.La parte actora, pagó el anticipo puntualmente mediante cheque Nº_______________ a cargo del banco_______________ por la cantidad de $_______________, recabando recibo de la parte demandada, que se anexa como prueba desde este acto.
4.Al llegar la fecha de entrega, la parte ahora demandada, no entregó la pieza mencionada y no la ha entregado hasta el momento, argumentando diversas causas realmente increíbles.
5.Como por la falta de la pieza de mérito, no se tenía la maquinaria lista, a mi representada le fue cancelado un contrato de maquila por la cantidad de $_______________, (según documentos que se anexan) causando con ello un perjuicio de $_______________ equivalente a la contraprestación que se tendría que haber recibido, de no existir la cancelación causada por el incumplimiento de mi contraparte.
6.Ante la necesidad de seguir operando, para no perder mas clientes, mi representada, se vio en la necesidad de comprar una pieza nueva, que le costó $_______________, teniendo que pagar la cantidad adicional de $_______________ por tratarse de un pedido de emergencia.
7.Como mi representada carecía de liquidez, se vio en la necesidad de solicitar un crédito hipotecario para la adquisición de la mencionada pieza, mismo que genera un interés del _______________% mensual y qu



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95870 veces.
Lecturas completas: 49