Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE ESPERANZA

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de compra-venta de esperanza
Visitas: 545974
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

l conocimiento anterior, las referidas partes manifestaron que han propalado un contrato de compra de esperanza, el cual sujetan al tenor de las siguientes
CLÁUSULAS:
I. El VENDEDOR, en el acto se obliga a transmitir la propiedad de todos los frutos que lleguen a producir los árboles, mencionados en la declaración Segunda y en el ciclo de producción, ahí mismo especificado, al señor ____________. en la cantidad de $____________. (____________. pesos 00/100 moneda nacional).
II. El COMPRADOR, por su parte, está conforme con la obligación que se ha impuesto el VENDEDOR y, a su vez, se obliga a pagar en este acto, la cantidad antes mencionada en la cláusula I, como precio de los frutos pendientes que se encuentran en los árboles de la huerta, propiedad de el VENDEDOR, descrita en la declaración primera de este documento, quedando a riesgo del COMPRADOR la pérdida de la cosecha para el caso de que, por alguna circunstancia de carácter natural no se pudiere recoger, o bien, porque los frutos no llegaren a existir. el COMPRADOR, conviene en que el VENDEDOR tenga el derecho a no devolver el precio, aun cuando ocurra lo anterior (pérdida total o parcial de los frutos) de conformidad con lo dispuesto en el artículo _______________ (_______________) del Código Civil vigente para el estado de _____.
III. El VENDEDOR se obliga a dar los riegos y el cuidado necesario a los árboles frutales, a fin de que se obtengan las condiciones óptimas para la cosecha.
IV. Los gastos de recolección y transporte de los frutos, objeto del presente contrato, son por cuenta de El COMPRADOR.
V. Manifiestan los contratantes que están conformes en pagar, por mitad, los gastos de escritur



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 408361 veces.
Lecturas completas: 225