Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE ESPERANZA

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de compra-venta de esperanza
Visitas: 546629
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

___. ; al oriente, ____________. y al poniente una finca, propiedad de_______________ Sigue declarando El VENDEDOR, que dicho inmueble lo adquirió por compra que hizo al señor ____________. por escritura pública de fecha ____________. de ____________. de ____________. otorgada ante el notario público número ____________. Lic. ____________. de esa ciudad e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esa ciudad, correspondiéndole los siguientes datos: volumen ____________. folio ____________. número ____________. sección de Escrituras Públicas con fecha ____________. de ____________. de ____________. .
Que dicha propiedad y sus frutos se encuentran libres de todo gravamen y al corriente en el pago de las contribuciones prediales, justificando lo primero, con un certificado de libertad de gravámenes, expedido por el C. Registrador Público de la Propiedad y del Comercio la ____________. Cabecera Distrital, _______________________,y lo segundo con el recibo de pago del último bimestre, los cuales doy fe tener a la vista y agrego al apéndice de mi protocolo, con el número de escritura y bajo las letras ''A'' y ''B'', respectivamente.
Segunda. Sigue manifestando el VENDEDOR que, en el inmueble antes descrito, se encuentran plantados ____________. árboles frutales de los denominados _______________________, en periodo de producción, es decir, con su fruto nacido, correspondientes a la cosecha del ciclo del presente año.
Tercera. Sigue manifestando el VENDEDOR que dichos árboles frutales fueron fumigados antes de que naciera el fruto, según constancia expedida por _______________________, el día ____________. de ____________. del presente año. Bajo e



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1912142 veces.
Lecturas completas: 375