Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE ESPERANZA

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato de compra-venta de esperanza
Visitas: 546056
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

___. ; al oriente, ____________. y al poniente una finca, propiedad de_______________ Sigue declarando El VENDEDOR, que dicho inmueble lo adquirió por compra que hizo al señor ____________. por escritura pública de fecha ____________. de ____________. de ____________. otorgada ante el notario público número ____________. Lic. ____________. de esa ciudad e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esa ciudad, correspondiéndole los siguientes datos: volumen ____________. folio ____________. número ____________. sección de Escrituras Públicas con fecha ____________. de ____________. de ____________. .
Que dicha propiedad y sus frutos se encuentran libres de todo gravamen y al corriente en el pago de las contribuciones prediales, justificando lo primero, con un certificado de libertad de gravámenes, expedido por el C. Registrador Público de la Propiedad y del Comercio la ____________. Cabecera Distrital, _______________________,y lo segundo con el recibo de pago del último bimestre, los cuales doy fe tener a la vista y agrego al apéndice de mi protocolo, con el número de escritura y bajo las letras ''A'' y ''B'', respectivamente.
Segunda. Sigue manifestando el VENDEDOR que, en el inmueble antes descrito, se encuentran plantados ____________. árboles frutales de los denominados _______________________, en periodo de producción, es decir, con su fruto nacido, correspondientes a la cosecha del ciclo del presente año.
Tercera. Sigue manifestando el VENDEDOR que dichos árboles frutales fueron fumigados antes de que naciera el fruto, según constancia expedida por _______________________, el día ____________. de ____________. del presente año. Bajo e



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 141339 veces.
Lecturas completas: 65