Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PROYECTO DE PARTICIóN Y ADJUDICACIóN SUCESORIO

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: proyecto de partición y adjudicación sucesorio
Visitas: 553621
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

ente en el ____%, la segunda para el C. ______________consistente en el ____%, la tercera para el señor ____________consistente en un _______%, la cuarta para la señora ____________consistente en un ____%  la quinta para el C. ____________que consiste en un _____% y a la C._________________ que consiste en el ____%.
C).- Fracción de terreno urbano con construcción marcada con el número______de la calle _______de ésta ciudad  para el C.  __________________.
D).-  El ____% indiviso de una fracción de terreno  urbano con construcción ubicada en privada  ______________número ____para la C. _____________.
E).- ____cabezas de ganado mayor marcadas con el fierro ____además de ______crías que se encuentran en el Ejido “__________’’ del municipio de ciudad _______, Estado de ________, para  el C. ______________.
F).-  Los derechos Ejidales del ejido ______________, Municipio de ____________, para el C. _______________________.
      
Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Juez__________del Ramo Civil, respetuosamente le solicitamos se sirva:
I.- Tenernos por presentando en tiempo y forma en los términos de este escrito de este escrito, sometiendo a su consideración  y aprobación legal PROYECTO DE PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN A BIENES DE LA AUTORA DE LA SUCESIÓN, SEÑORA ___________, proyecto que se encuentra suscrito de conformidad por todos los herederos enumerados en esta promoción.
II.-  Previos los trámites de ley, tener a bien pronunciar sentencia aprobando el presente proyecto de Partición y Adjudicación, y  tener a bien ordenar la expedición, a mi costa, de



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868278 veces.
Lecturas completas: 190