Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PROYECTO DE PARTICIóN Y ADJUDICACIóN SUCESORIO

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: proyecto de partición y adjudicación sucesorio
Visitas: 548239
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ucesión a bienes del C. _________________________, de generales ampliamente conocidas dentro de los autos que integran el expediente citado al rubro superior derecho del presente epígrafe y ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos y exponemos lo siguiente:

                                  Los herederos declarados en este Juicio, expresan su entera conformidad en que el total del acervo  hereditario sea adjudicado en la siguiente forma:

a).- Para La C. ___________, el ____% indiviso de una fracción  de terreno urbano con construcción  marcada con el número _______de la Avenida ____________que comprende el solar _____, MANZANA Número _____, FILA ______, sección____ del plano oficial de ésta ciudad, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte _____metros con solares ___y ___; al Sur ___metros con solar ____; al Oriente __ metros con la Avenida _____________; y al poniente ___metros con solar __.

B).- La fracción del lote número ___y del lote número ____ de la MANZANA  Número ____ del fraccionamiento _______con las siguientes medidas y colindancias; al Norte __ metros con fracción del lote número __; al sur __ metros a la calle  __________; AL Oriente  _____metros con fracción del lote número ___ que fue vendida a la señorita ______________y al poniente ____ metros con los lotes números ___,____ y ____de la misma manzana. Que se dividirá  en _______ partes  una para la sucesión correspondiente al finado señor _______________consist



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Medidas anticorrupciÓn policiaca en morelos


No solo es indispensable el control del congreso del estado de morelos de la unidad c-5, que ya implica monitoreo, transmisión de voz, y seguimiento de las personas ajenas a la delincuencia tan solo para servir vazquez rana, políticos, empresarios, socios, amigos, etc, en uso desmedido e ilegal en perjuicio de la ciudadanía mismo que se deja al uso caprichoso de operadores déspotas y quizá hasta delincuentes.............................. sino que las facultades de ley se extienden a una enorm ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 237511 veces.
Lecturas completas: 72