Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

PROYECTO DE PARTICIóN Y ADJUDICACIóN SUCESORIO

Fecha: 2008-11-20
Autor: ANONIMO
Descripcion: proyecto de partición y adjudicación sucesorio
Visitas: 547255
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

ucesión a bienes del C. _________________________, de generales ampliamente conocidas dentro de los autos que integran el expediente citado al rubro superior derecho del presente epígrafe y ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos y exponemos lo siguiente:

                                  Los herederos declarados en este Juicio, expresan su entera conformidad en que el total del acervo  hereditario sea adjudicado en la siguiente forma:

a).- Para La C. ___________, el ____% indiviso de una fracción  de terreno urbano con construcción  marcada con el número _______de la Avenida ____________que comprende el solar _____, MANZANA Número _____, FILA ______, sección____ del plano oficial de ésta ciudad, con las siguientes medidas y colindancias: al Norte _____metros con solares ___y ___; al Sur ___metros con solar ____; al Oriente __ metros con la Avenida _____________; y al poniente ___metros con solar __.

B).- La fracción del lote número ___y del lote número ____ de la MANZANA  Número ____ del fraccionamiento _______con las siguientes medidas y colindancias; al Norte __ metros con fracción del lote número __; al sur __ metros a la calle  __________; AL Oriente  _____metros con fracción del lote número ___ que fue vendida a la señorita ______________y al poniente ____ metros con los lotes números ___,____ y ____de la misma manzana. Que se dividirá  en _______ partes  una para la sucesión correspondiente al finado señor _______________consist



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95808 veces.
Lecturas completas: 49