Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO CIVIL ACCIóN PLENARIA DE POSESIóN

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio Ordinario Civil acción plenaria de posesión
Visitas: 546088
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

precio. Le indiqué que la venta era de contado y que procedería a recoger mis documentos de la oficina del Noatrio. Así lo hice y con desagradeble sorpresa de mi parte fui informado de que, el día_________se mudó con su familia al terreno y casa materia de este juicio, sin derecho alguno para ello pues, nunca se otorgó entre nosotros contrato alguno de compraventa del inmueble respectivo. Al efecto, se me informó por la compañía de mudanzas que el demandado utilizó llaves para abrir las diferentes puertas de la casa de________, probablemente un duplicado de las que le presté.
VI.- Reclamé al demandado el hecho del despojo de que me hizo víctima y argumentó tener derecho a la posesión del inmueble de mi propiedad, manifestando que tenía un recado escrito del suscrito en el que le indicó que sirva pasar en fecha determinada ante el notario público número________de esta ciudad a firmar la escritura de compraventa de la casa de_______. Efectivamente, tal recado existe y el suscrito se lo envió al demandado pero, no onstituye justo título para poseer.
VII.- A pesar del tiempo transcurrido, no he logrado que el demandado me entregue la casa y terreno mencionados en esa demanda, por lo que me veo en la necesidad de demandar en la forma y términos que lo hago.
VIII.- Además se me han ocasionado daños y perjuicios, consistentes los daños en el deterioro que ha sufrido el inmueble de que he sido desposeído, desde la fecha en que tomó posesión el demandado hasta el día en que se me restituya el predio y construcciones y consistentes los perjuicios en lo que el suscrito ha dejado de percibir por concepto de intereses de la suma en que se iba a vender el inmueble y que ascen



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 443584 veces.
Lecturas completas: 245