Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

JUICIO ORDINARIO CIVIL ACCIóN PLENARIA DE POSESIóN

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Juicio Ordinario Civil acción plenaria de posesión
Visitas: 546081
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

Registro Público de la Propiedad y del Comercio desde el día__________, mismo que acredito con la certificación original que acompaño, la que fue expedida por dicha entidad.
III.- El terreno y casa a que este juicio se refiere tiene las siguientes medidas y colindancias:
al norte,
al sur,
al oriente,
y al poniente.
IV.- Desde la fecha en que adquirí el inmueble a que me refiero en este escrito, tomé posesión del mismo, y conservé dicha posesión hasta el día                     .
V.- En virtud de que construí otra casa habitación en terreno de mi propiedad para vivir al lado de mi familia, ofrecí en venta la casa y terreno materia de este juicio.
Se presentó el hoy demandado como presunto comprador del inmueble y le indiqué el monto del precio de la casa y terreno. Manifestó tener los recursos necesarios para adquirirlos y me indicó que adquiriría el bien inmueble de contado. Me pidió que llevara los documentos necesarios ante Notario para que se otorgara a su favor la escritura de compraventa. Así lo hice y cuando el señor Notario preparaba la escritura de compraventa, el demandado me pidió las llaves de la casa para mostrársela a sus familiares. Le presté las llaves, mismas que me devolvió en la misma fecha. Cuando la escritura estaba lista para ser firmada le dí aviso al demandado para que acudiera ante el notario a que otorgáramos el contrato de compraventa correspondiente al inmueble materia de este juicio. Manifestó que había tenido problemas con gastos que le habían impedido reunir el total del precio del inmueble y que de momento contaba con la mitad del importe del



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 428817 veces.
Lecturas completas: 239