Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE JUICIO DE DESAHUCIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: demanda de juicio de desahucio
Visitas: 547730
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

uicio el cual es procedente en virtud de que son más de dos las mensualidades adeudadas,más las demás prestaciónes accesorias reclamadas.
3.- En dicho contrato se estableció una pena convencional en la cláusula sexta en caso, de que el inquilino no hiciera entrega del inmueble en la fecha pactada para la terminación del contrato el incremento de la renta sería de un        mensual.
D E R E C H O
Son aplicables en cuanto al fondo los artículos        y demás relativos del Código Civil para el Estado y por lo que  se refiere al procedimiento son aplicables  los artículos        y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.
POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO :
PRIMERO.-Tenerme por presentado con este escrito y documentos anexos demandando al señor        por las prestaciónes que han quedado mencionadas en el preámbulo de esta demanda.
SEGUNDO.-Requerir al demandado para que justifique estar al corriente con el pago de las rentas y en su caso se le prevenga para que en el término de ley proceda a desocupar el bien arrendado ,apercibiéndolo de lanzamiento a su costa en caso de no hacerlo.
TERCERO .-   Se le embarguen bienes suficientes de su propiedad para cubrir las prestaciones reclamadas y se le emplace con las copias simples de ley que adjunto a la presente demanda.
PROTESTO LO NECESARIO
F E C H A
F I R M A




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 868152 veces.
Lecturas completas: 190