Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE JUICIO DE DESAHUCIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: demanda de juicio de desahucio
Visitas: 546207
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 3

uicio el cual es procedente en virtud de que son más de dos las mensualidades adeudadas,más las demás prestaciónes accesorias reclamadas.
3.- En dicho contrato se estableció una pena convencional en la cláusula sexta en caso, de que el inquilino no hiciera entrega del inmueble en la fecha pactada para la terminación del contrato el incremento de la renta sería de un        mensual.
D E R E C H O
Son aplicables en cuanto al fondo los artículos        y demás relativos del Código Civil para el Estado y por lo que  se refiere al procedimiento son aplicables  los artículos        y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.
POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO :
PRIMERO.-Tenerme por presentado con este escrito y documentos anexos demandando al señor        por las prestaciónes que han quedado mencionadas en el preámbulo de esta demanda.
SEGUNDO.-Requerir al demandado para que justifique estar al corriente con el pago de las rentas y en su caso se le prevenga para que en el término de ley proceda a desocupar el bien arrendado ,apercibiéndolo de lanzamiento a su costa en caso de no hacerlo.
TERCERO .-   Se le embarguen bienes suficientes de su propiedad para cubrir las prestaciones reclamadas y se le emplace con las copias simples de ley que adjunto a la presente demanda.
PROTESTO LO NECESARIO
F E C H A
F I R M A




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95788 veces.
Lecturas completas: 49