Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DEMANDA DE JUICIO DE DESAHUCIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: demanda de juicio de desahucio
Visitas: 547027
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

sp;  (        ).
C).-El pago de los daños y perjuicios que se me hayan ocasionado y que se me ocasionen en el futuro con motivo de la mora en la desocupación del inmueble arrendado.
D).-El pago de las mensualidades rentísticas que se venzan en el futuro hasta la total desocupación del inmueble y sus accesiónes y la entrega del mismo.
E).-El pago de los intereses que se causen por la mora en el pago de las mensualidades omitidas.
F).-El  pago de los adeudos que existan a la fecha de la desocupación ,por concepto de agua y fuerza eléctrica consumidos por el inquilino ,con la Comisión Federal de Electricidad y la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.
G).-El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.
Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
H E C H O S :
1.- Con fecha    de    de    celebré contrato de arrendamiento con el señor    de la casa marcada con el número    de la calle        y    de esta ciudad.
2.-En el contrato mencionado se pactó expresamente que la renta sería pagada por adelantado en el domicilio del arrendador, ubicado en la casa marcada con el número    de la calle        de esta ciudad, según la cláusula        , y habiéndose abstenido de pagar el inquilino las rentas que quedaron mencionadas en el preámbulo de esta demanda, y  no obstante las múltiples gestiones que se han realizado para su cobro, me veo obligado a promover el presente j



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

La cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s federal


los que hemos tenido la mala suerte de estar cerca en algunos asuntos que son los hechos prácticos y la realidad de lo que sucede en nuestro muy inequitativo país, tenemos el conocimiento del porqué: luego estamos como estamos, y los siguientes datos así lo confirman.

así es, nuestra muy costosa cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s, misma que se compone por 500 integrantes, dentro de la cual se encuentra la subcomisión de examen previo que realiza la revisión de denuncias de juicios políticos ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 23142 veces.
Lecturas completas: 14