Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de promesa de venta
Visitas: 550072
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

eble anteriormente descrito lo adquirieron en cuanto al terreno, por compra efectuada a la ___________________, según consta en la escritura pública número ____________. , de fecha ____________. de ____________. de ____________. , pasada ante la fe del Sr. Lic. ___________________, titular de la Notaría Pública número ____________. , con ejercicio en este municipio, cuyo primer testimonio obra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número ____________. , volumen ____________. , libro ____________. , sección ____________. , propiedad con fecha ____________. de ____________. de ____________. ; y por cuanto a la finca se refiere, ésta fue construida con dinero de su propio peculio.
III. Que el inmueble de que se trata se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad y al corriente en el pago del impuesto predial que le corresponde, así como de los servicios de agua, drenaje, electricidad y gas con que cuenta.
IV. Que dicho inmueble actualmente se encuentra ocupado por los promitentes vendedores.
Expresan conjuntamente los promitentes vendedores y los promitentes compradores, lo siguiente:
V. Que han concertado el otorgar el presente contrato de promesa de compraventa, en relación con el inmueble a que se refieren las declaraciones que anteceden y que con fundamento en lo anterior, sujetan el presente contrato al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS
Primera: Los promitentes vendedores se comprometen a vender, en favor de los promitentes compradores, quienes por su parte, se comprometen a comprar el inmueble que ha quedado descrito e identificado en la declaración primera de este instrumento, con todos sus us



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 530810 veces.
Lecturas completas: 128