Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de promesa de venta
Visitas: 547323
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

eble anteriormente descrito lo adquirieron en cuanto al terreno, por compra efectuada a la ___________________, según consta en la escritura pública número ____________. , de fecha ____________. de ____________. de ____________. , pasada ante la fe del Sr. Lic. ___________________, titular de la Notaría Pública número ____________. , con ejercicio en este municipio, cuyo primer testimonio obra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número ____________. , volumen ____________. , libro ____________. , sección ____________. , propiedad con fecha ____________. de ____________. de ____________. ; y por cuanto a la finca se refiere, ésta fue construida con dinero de su propio peculio.
III. Que el inmueble de que se trata se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad y al corriente en el pago del impuesto predial que le corresponde, así como de los servicios de agua, drenaje, electricidad y gas con que cuenta.
IV. Que dicho inmueble actualmente se encuentra ocupado por los promitentes vendedores.
Expresan conjuntamente los promitentes vendedores y los promitentes compradores, lo siguiente:
V. Que han concertado el otorgar el presente contrato de promesa de compraventa, en relación con el inmueble a que se refieren las declaraciones que anteceden y que con fundamento en lo anterior, sujetan el presente contrato al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS
Primera: Los promitentes vendedores se comprometen a vender, en favor de los promitentes compradores, quienes por su parte, se comprometen a comprar el inmueble que ha quedado descrito e identificado en la declaración primera de este instrumento, con todos sus us



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 55663 veces.
Lecturas completas: 35