Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de promesa de venta
Visitas: 550099
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. que celebran: de una parte el señor ___________________ y su cónyuge señora ___________________, a quienes en lo sucesivo se les denominará LOS PROMITENTES VENDEDORES; y por la otra parte el señor ingeniero ___________________ y su cónyuge señora ___________________ a quienes en adelante se les designará LOS PROMITENTES COMPRADORES.'' Contrato que los otorgantes, por sus propios derechos, formalizan ante la presencia de los testigos señores licenciado ___________________ y ___________________, de conformidad con las siguientes declaraciones:
DECLARACIONES
Manifiestan los promitentes vendedores, lo siguiente:
I. Que son dueños en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble:
Finca marcada con el número ____________________. de la calle ___________________, en el Fraccionamiento ___________________ de esta ciudad, construida en el lote de terreno marcado con el número ____________. , de la manzana número ____________. cuyo predio tiene una superficie de ____________. m2 (____________. metros cuadrados) y las siguientes medidas y colindancias: al Norte ____________. m (____________. metros), con frente a la calle ___________________; al Sur ____________. m (____________. metros), con el lote ____________.; al Oriente ____________. m (____________. metros), con el lote ____________. ; y al Poniente ____________. m (____________. metros) con la calle ___________________. La manzana de referencia está circundada por las calles de: ___________________ al Norte, ___________________ al Sur, ___________________ al Oriente y ___________________ al Poniente.
II. Que el inmu



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 765919 veces.
Lecturas completas: 174