Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO DE DESAHUCIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: medios preparatorios a juicio de desahucio
Visitas: 546091
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

con _______________ en virtud de la cual le entregue el uso o goce temporal de un terreno ubicado en_______________que mide _______________ metros de largo por _______________ metros de ancho y una superficie total de _______________ metros cuadrados; mediante el pago de una renta que se pacto inicialmente de $_______________mensuales la que se incrementaría anualmente en un _______________%, toda vez que se señalaba al principio una renta baja con el objeto de que el arrendatario hiciera mejoras y construyera en el terreno mencionado un _______________ el cual quedaría en beneficio del arrendador al porcentaje por el_______________, Lo anterior se pactó debido al incremento de servicios en _______________, y además de clientela, y atendiendo a la evolución de los precios en general.
Resulta que el arrendatario únicamente ocupó el terreno mencionado e hizo unas construcciones más nunca pagó la renta, escondiéndose a la hora que se le iba a cobrar, razón por la cual me veo precisado a promover los presentes medios preparatorios. Cabe aclarar que el contrato se pactó por tiempo indefinido y se señaló como lugar de pago el domicilio del arrendador ubicado precisamente en _______________de esta ciudad.
D E R E C H O:
Funda mi promoción el artículo_______________ en relación con el    _______________y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles. _______________
Por lo antes expuesto y fundado a usted C. Juez, atentamente solicito:
PRIMERO.- Se me tenga por presentado promoviendo los medios preparatorios a juicio de desahucio a que se refiere el presente escrito.
SEGUNDO.- Se señale día y hora para el desahogo de la confesional la c



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 408362 veces.
Lecturas completas: 225