Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO DE DESAHUCIO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: medios preparatorios a juicio de desahucio
Visitas: 548707
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.-
PRESENTE.-
_______________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en_______________ esta ciudad y autorizando al C. Lic._______________ en términos del artículo _______________ del Código de Procedimientos Civiles de_______________usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que soy apoderado del señor_______________según lo acredito con _______________ que se adjunta; y con tal carácter por medio del presente escrito vengo a promover medios preparatorios a juicio DESHAUCIO, con fundamento en lo dispuesto en el artículo_______________fracción_______________en relación con el artículo_______________del Código de Procedimientos Civiles para el Estado_______________ pidiendo se cite al C. representante legal de_______________fin de que rinda declaración bajo protesta de decir verdad sobre los hechos relativos a la existencia de un contrato de arrendamiento a que se hará referencia mas adelante y a fin de acreditar el mismo para la promoción de juicio de desahucio.
Por lo cual solicito se le cite oportunamente a fin de que absuelva las posiciones que se formulan en el pliego que se adjunta con el apercibimiento de tenerlo por confeso en caso de que no hacerlo, debiendo desahogarse dicha confesional en forma personal y sin asistencia de abogado o asesor, igualmente ofrezco como medio preparatorio en el presente procedimiento de desahucio, la testimonial a cargo de dos testigos que presentaré oportunamente ante ese H. Tribunal el día y hora que sea señalado. Fundo mi solicitud en los siguientes hechos y consideraciones legales:
H E C H O S:
1.- Con fecha_______________ celebré contrato de



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 529922 veces.
Lecturas completas: 128