Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO GENERICO DE DONACION

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato generico de donacion
Visitas: 546074
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 2

. ____________. había ordenado sobre el bien del que se ha hecho mención. Dicho pago lo deberá realizar antes del día ____________. del mes de ____________. del presente año, en el domicilio _______________ de esta ciudad.
Cuarta. La falta de cumplimiento a la obligación señalada en la cláusula anterior origina la rescisión del contrato y el pago de los daños y perjuicios causados al donante.
Se firma el presente contrato original y copia, ante los testigos ____________. y ____________. ambos mexicanos, casados, _______________, originarios y vecinos de esta ciudad, el primero de ____________. años de edad y con domicilio en _______________ de la Calle ____________. de esta ciudad; y el segundo de ____________. años de edad y con domicilio en _______________de esta ciudad, declarando ambos estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, así como conocer personalmente a las partes contratantes, constándoles, además, que las mismas son perfectamente capaces para celebrar el contrato de donación que en este escrito se contiene, firmándose el original y la copia por todas las personas que en el mismo aparecen bajo diferentes caracteres. Damos fe.
Lugar, Fecha y firma



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Corrupcion impune


Anarquia, delincuencia y corrupcion. estas tres plagas sociales, asolan a nuestro pobre país. ¿cuál es la causa?, los políticos en el poder, del color que sean, se elogian que en los lugares que gobiernan, se ha mejorado la seguridad, que han realizado tales o cuales obras, que se respetan los derechos humanos y por esa causa no ejercitan la autoridad que detentan, por no violar los derechos humanos de los delincuentes etc. efectivamente los hombres estas revestidos de nacimiento de derechos in ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 271904 veces.
Lecturas completas: 94