Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO GENERICO DE DONACION

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato generico de donacion
Visitas: 546623
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: 1

CONTRATO DE DONACIÓN
En la ciudad de ___, capital del estado de ___, a las ____________. horas del día ____________. de ___________._ de ____________, comparecen los señores ____________. y ____________. el primero de ____________. años de edad, casado, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, _______________, y con domicilio en _______________ de la ciudad, _______________manifestando estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de ____________. años, mexicano, casado, _______________, originario y vecino de esta ciudad, manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta y con domicilio en _______________ de esta ciudad; manifiestan las partes que tienen concertado un contrato de donación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.
DECLARACIONES
1. Manifiesta el Sr. ____________. que es dueño de una máquina de serie No. ____________. según factura No. ____________. expedida _______________, en fecha _______________.
Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de donación, del bien descrito  el cual sujetan a las siguientes.
CLAUSULAS
Primera. El Sr. ____________. dona al Sr. ____________. el bien a que se ha hecho mención en la declaración I (uno) del presente contrato, quien en este acto acepta dicha donación.
Segunda. El bien objeto del contrato se entrega en este acto, dándose el donatario por recibido del mismo.
Tercera. El donatario Sr. ____________. se obliga a pagar al Sr. ____________. la cantidad de $____________. (____________. pesos 00/100 moneda nacional) por concepto de una compostura que el Sr



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1912177 veces.
Lecturas completas: 375